Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ALGO RARO: problemas con placas de video

Estas en el tema de ALGO RARO: problemas con placas de video en el foro de Hardware en Foros del Web. hola como estan? tengo una pc amd athlon xp1700 con mother msi km2m combo 512ram, el tema es ke un dia se me kemo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 08:35
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
ALGO RARO: problemas con placas de video

hola como estan? tengo una pc amd athlon xp1700 con mother msi km2m combo 512ram, el tema es ke un dia se me kemo la placa de video ke tenia, una g-force2 mx400 64mb 4x, entonces puse a funcionar la placa de video onboard savage8 32mb... el problema es ke tengo imagen y colores distorcionados.. peroo cuando DESHABILITO el dispositivo desde administrador de dispositivos se ve perfectamente... pero tengo un lagueo e el refresco de la pantalla cuando muevo las ventanas por ejemplo

gracias, saludos
__________________
hola . . .
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 16:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Estoy en Cuba
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ALGO RARO: problemas con placas de video

bueno mira realmente es un defecto poco comun en estos dias y con lo avanzado de la tecnologia de todas maneras te recomiendos que revices los controladores de ambas targetas ya que cuando desabilitas una y cambias para la otra los controladores quedan en el registro del sistema, recomendacion limpia el registro del sistema, si quitas o dejas de usar una de las 2 pues recuerda desabilitarla y ver que los controladores de ambas no se fajen entre si o entren en conflicto, si no te funciona pues desintalas la que esta onboard (en la placa) y actualizas el controlador de la otra cualquiera que estes usando ok.

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.