Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

alguien conoce un buen juego de parlantes para PC???

Estas en el tema de alguien conoce un buen juego de parlantes para PC??? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola!! Alguien sabe de un buen juego de parlantes para PC. Me gustan mucho los Logitech. Pero ando buscando 6.1 de audio. O sea 6 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 00:37
Avatar de Riversound  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
alguien conoce un buen juego de parlantes para PC???

Hola!! Alguien sabe de un buen juego de parlantes para PC.
Me gustan mucho los Logitech. Pero ando buscando 6.1 de audio. O sea 6 parlantes y un subbuffer.
Estan los creative megaworks de 6.1 y los gigaworks de 7.1.
Me gustaría si alguien los conoce que me diga que tal suenan.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 13:48
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Me temo que no conozco mas alla de los creative de 5.1

Pero te puedo decir que estoy planeando que mis nuevas bocinas sean esas de 7.1 de creative.

De marcas que se que tienen prestigio también considera las Altec Lansing o las Harman Kardon, lo que no me gusto de los Altec es que tienen pocos satélites.

Pero personas me han comentado que quedan MUY impresionados con las Altec, aunque ya conozcan las Creative/cambridge, en lo personal no tengo el gusto.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 16:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
tengo las altec lansing 880 ada
y se arma una fiesta con este sistema 4 satellites y un bajo de 10 pulgadas son una maravilla (el control es inalambrico)
te recomiendaria las altec por experiencia personal
pequeño detalle me costaron 300 dlls
hace 3 años
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 16:57
Avatar de Riversound  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Gracias pero ando buscando a partir de 6.1.
O sea seis satélites y un sub bufer.

Igual gracias por la información.!!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 17:53
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,

No puedo recomendarte 6.1, ya que no conozco mucho, pero intentaré darte algunos consejos del punto de vista 5.1, que es lo que en un momento averigüé y actualmente tengo.

Antes que nada, tengo que advertirte que un 6.1 no es nada sin una placa de sonido buena. Aunque sea una Soundstorm integrada, no podés comparar un sistema 6.1 con una Audigy2 que con una Soundstorm integrada.

Respecto a parlantes, puedo decirte que un sistema 6.1 no es muy diferente a uno 5.1 (la diferencia es que tiene dos frontales en vez de uno). Basándome en mi conocimiento de 5.1 tengo que recomendar los siguientes parlantes:

Insisto, TODOS estos parlantes son excelentes, por cualquiera que te decidas no te va a decepcionar, tu oído se va a complacer de cualquier modo.

Andrómeda S5.1T (se le puede añadir un satélite más): es el mejor sistema de audio que he escuchado, no sólo parece que estuvieras en el cine, parece que estás en el lugar que estás viendo o imaginando por el sonido. Respecto a las características técnicas podés verlas acá: http://www.edifier98.com.ar/modelos/s51.html .

Edifier R501: Terribles 5.1, calidad de bajos asombrosa. Satélites con mayor potencia que el R451 y control remoto. Características: http://www.edifier98.com.ar/modelos/r501.html

Edifier R451: Impresionantes parlantes (los que tengo), hermosa calidad y resonancia. Los bajos perfectos, los agudos increíbles. No existe nada que no aguanten, son perfectos. Características: http://www.edifier98.com.ar/modelos/r451.htm

Logitech Z-640: Impresionantes parlantes, excelente calidad. Sonido impresionante. Review: http://www.hardware-pacers.com/pages...=177&catType=r

Inspire 6600 6.1: No conozco su calidad, pues no los he escuchado, pero recibí buenos comentarios cuando consulté en varios foros antes de mi compra. No puedo ofrecerte reviews, pues no he encontrado y no averigüé de ellos.

Altec Lansing 251: Muy buen sonido y calidad. Review: http://www.ibertronica.es/alteclansing/251.htm .

Nota final: El precio de los parlantes 6.1 es considerablemente más alto que el de un 5.1 , y por un central más, no creo que valga la pena gastar U$S 100 más. Te recomiendo comprarte una excelente placa de sonido (llámese Audigy2 como mínimo, nada integrado), y cualquiera de los parlantes que nombré. Si tenés la oportunidad de comprarte Andrómeda S5.1T, no pierdas la oportunidad, comprátelos sin titubear, son 100% calidad esos parlantes, y si le agregás el satélite mejor todavía, pero no es necesario.

Saludos, y espero que te sirva...

Cualquier duda consulta
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 18:22
Avatar de Riversound  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Gracias por la muy buena data!!!!
Pero te digo que el 6.1 es el primer sistema en usar un satelite central trasero. No delantero como dijiste. Y el 7.1 de audio son dos traseros.
Por eso busco a partir de 6.1.

Esto formaría tres centrales, dos laterales, y uno central trasero. Mas el subbuffer, como en los cines actuales. (dos traseron en el caso de 7.1)
Estoy aberiguando y veo que, ya sea por potencia y cantidad de satélites, los únicos que se acercan a los que busco son los Megaworks de 6.1 y los gigaworks de 7.1 de Creative.
Que son ampliamente superiores a los Inspire de Creative.
La diferencia esta en la terrible diferencia en Watts de potencia.

Es por eso que preguntaba si alguien mas tenía conocimiento de si había alguna marca que compitiera contra creative al respecto. Y si alguien habia escuchado tanto los megaworks como los gigaworks.

(y tengo una placa Audigy 2 platinum que soporta hasta un 7.1 de audio y claramente es compatible con el gigaworks)

Igual, nuevamente muchísimas gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 15:17
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola nuevamente,

¿Y qué tal los Andrómeda S5.1T añadiéndole el otro central trasero (no sabía de este dato ) que puede añadírsele?

Sin discusiones, Andrómeda es, en mi opinión, el mejor sistema de parlantes que existe...a la venta .

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 15:32
Avatar de Riversound  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Sonrisa

La verdad que con la data que me mandaste los Andrómeda S5.1T me tientan demasiado. (por el echo que se les puede sumar un satélite)

nuevamente muchas gracias . Me fuiste de mucha ayuda!!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 16:42
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Por nada, para eso estamos aquí . Excelente decisión .

Acordate de decirnos qué decidiste y cuál es tu opinión de los parlantes .
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 23:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
te recomiendo los Klipsch Promedia 5.1 Ultra http://store.klipsch.com/details.asp?ProdID=56 tiene 2 subwoofers 8"(uno de cada lado de la caja) yo y varios amigos los tenemos pero el precio si es un poco alto pero valen la pena...si los compras no te vas a arrepentir



Salu2


Ahhh...se me olvidaba decir que puedes agregar 1 subwoofer mas si te interesa puedo enviar fotos.

Última edición por Masterxxx; 16/05/2004 a las 23:49
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 14:47
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Tambien estaría bien que revisaras estos links, te pueden ayudar un poco mas:
http://www4.tomshardware.com/video/20040120/index.html
http://www4.tomshardware.com/video/20031222/index.html
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.