Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Alguien conoce la tarjeta de tv pci????

Estas en el tema de Alguien conoce la tarjeta de tv pci???? en el foro de Hardware en Foros del Web. Alguien conoce la tarjeta de tv pci marca pixelview con chip bt878, quiero saber como es la calidad para comprarla o no, su precio nueva, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 12:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Alguien conoce la tarjeta de tv pci????

Alguien conoce la tarjeta de tv pci marca pixelview con chip bt878, quiero saber como es la calidad para comprarla o no, su precio nueva, en que precio me conviene comprarla usada, si permite capturar videos de la tv y si es verdad que se puede ver canales premium decodificandolos que solo se ven en blanco y negro sin sonido con un programa, si es compatible con winxp, si tiene entradas rca para grabar de una camara de video al pc.
Por favor, cualquier ayuda me sirve. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 13:57
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que en la pagina del fabricante podras encontrar mucha de esa informacion http://www.prolink.com.tw/
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 16:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Es una placa "generica", tiene un chip bt q es uno de los mas usados.
La captura de TV de estas placas (y la mayoria de estas no se compara con placas q son exclusivamente de captura de video, pero esta bastante buena.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 10:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
yo he utilizado algunas de esas placas.
Son para un uso bien hogareño, pero trankilamente puedes capturar TV o Video con una resolucion no tan mala....y ademas puedes ver TV,,,,no esta mal
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 21:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Nesecito un software

Quisiera saber si alguien me puede decir donde puedo encontrar un programa para mi tarjeta de tv. Ya tengo uno es el PowerVCR II pero solo me crea archivos mpeg I y II pero son muy grandes quisira saber si los nombres de otros programas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.