Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

alguien me enseña

Estas en el tema de alguien me enseña en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, saben durante muchos años q esoty en esto de los computadores incluso estudie programacion, pero hay algo que nose y es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2002, 10:08
Avatar de bhonox  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rengo-Viña del Mar-Stgo
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
alguien me enseña

Hola a todos, saben durante muchos años q esoty en esto de los computadores incluso estudie programacion, pero hay algo que nose y es que de hardware no tengo idea,

asi que pido a uds si me pueden decir como saber por ejemplo sacar una tarjeta y como saber que drivers bajar?
o como identificar las placas madres(osea que tipo es)?, etc..

de antemano Gracias

ATTE BHONOX

  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2002, 11:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 451
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: alguien me enseña

eso es relativo, lo mas conveniente es mirar directamente el circuito impreso de latarjeta, esta siempre tiene en su integrado principal un numero de serie y otros identificadores, anota todo los que salga en los chips, como numero y letras, y luego puedes buscar en google o en paginas especializadas de drivers que te ofrecen buscar por numeros de chips e incluso por la fotos de estos (mas facil!). la otra opcion es por un numero unico identificatorio que todos loscomponentes electronicos llevan, ahora no recuerdo como se llama dicho numero (FCC o algo asi).
El otro sistema es usar algun programa que identifique el componente, por ejemplo si ya tienes una referencia de tu componente, por ej la marca, puedes ir a la web de esta marca y bajar este tipo de programitas que algunas ofrecen
Hay otras formas, pero creo que estas son las mas efectivas

Un Saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2002, 11:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Re: alguien me enseña

Hola,

mira, es un tanto 'abstracto' explicar esas cosas por email, ya que el 'componente visual' es fundamental.

Para sacar una tarjeta sólo desatornillas y retiras la carcasa del ordenador, quitas el tornillo que sujeta la tarjeta y la retiras empujándola hacia afuera por los extremos.

En cuanto a los drivers, generalmente insertando el cd de dichos drivers te aparece un menú.

Si no es así sólo tienes que ir hacer click con el botón derecho sobre el icono "Mi Pc", seleccionar la pestaña "Administrador de dispositivos" y seleccionar "Reinstalar Controlador" o "Actualizar Drivers".

Te sugiero que busques por Internet alguna página que te traiga fotos o que consigas algún libro, hay algunos muy económicos y sencillos.

Y sobre todo, no tengas miedo, ya que a pesar de lo que te pueda parecer es extramadamente sencillo.

Un saludo.

  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2002, 13:21
Avatar de bhonox  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rengo-Viña del Mar-Stgo
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: alguien me enseña

mira te agradezco, pero si tengo los drivers los se usar lo que nose es cuando no tengo drivers, osea el respaldo, ahi nose como buscar en la internet para bajarlos

ATTE BHONOX
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2002, 14:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 451
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: alguien me enseña

entonces usa lo que te escribi yo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.