Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Alguien ha comprado en www.pcgonempresas.com?

Estas en el tema de ¿Alguien ha comprado en www.pcgonempresas.com? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a todos, tengo que comprarme un portátil nuevo para mi trabajo, yo soy autonomo, y me gustaria que me recomendaseis alguna tienda online. Yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 11:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Alguien ha comprado en www.pcgonempresas.com?

Buenas a todos, tengo que comprarme un portátil nuevo para mi trabajo, yo soy autonomo, y me gustaria que me recomendaseis alguna tienda online. Yo he encontrado una www.pcgonempresas.com que ofrecen garantía de por vida pagando 99 euros por encima del precio. A mi me vendría muy bien porque no estoy muy puesto en esto de la informatica y le meto mucha caña al portatil y con mi ordenador lo he tenido que formatear varias veces, por virus o otras razones (por o menos eso me decían) y me he gastado mucho más que esos 99 euros, pero tengo miedo de que sea un timo, alguien ha comprado en esta pagina. Espero vuestras respuestas. Un saludo a todoss.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.