Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Alguien me hecha una mano?

Estas en el tema de ¿Alguien me hecha una mano? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola soy nuevo por aqui y estoy viendo una tienda online, de informática, satélite y videojuegos, en concreto w w w . reciclapc . c ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 12:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Alguien me hecha una mano?

Hola soy nuevo por aqui y estoy viendo una tienda online, de informática, satélite y videojuegos, en concreto w w w . reciclapc . c o m y deseaba un par de consejos:

1º Voy a comprar un pc de segunda mano para mi hija, y no me decido aún, ¿¿alguien me aconseja alguno en concreto de esta web, para navegar y algun juego educativo exclusivamente??.

2º En el portal de videojuegos aun no han puesto la NDS lite a precio europeo, y quiero que me aconsejeis en cuanto a si merece la pena esta consola y debo esperar al nuevo precio o comprar una psp en esta misma web??

SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 13:49
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola antoniomur, lo primero decirte que de una web tan tan espantosa y mal organizada no me fiaría un pelo. Pues si así es la página no me quiero iamgianr como es la tienda y sus servicios...

He estado mriando los Pcs y los precios no esque sean muy buenos (al menos los de 2º mano y los antiguos).

Si quieres mi consejo en el tema del Pc descarta esa tienda. Como el ordenador por lo que dices es para tu hija, para un uso más bien básico, en la tienda http://www.wirex.es/tiendas.php puedes encontrar un ordenador a muy buen precio y nuevo. Concretamente tengo el catálogo impreso y por 284 euros tienes una torre con:
Celeron 2,8 Ghz
256 Mb de ram DDR2
Disco Duro de 40 gigas
etc

Lo veo asbtante bien calidad/precio, pues de 2º mano por un precio aprecido te va dar una porquería sinceramente.
El monitor no viene incluido pero que un CRT (de los gordos), nuevo no costará más de 60 euros si es de 15".

Por si eres de Murcia, esta son las direcciones de esta tienda, Calle Mayor 125-Bajo 30820 Alcantarilla (Murcia) 868948386 / C/Marques Villa San Roman, 6 30600 Archena (Murcia) 968688084.

No quiero ser pesado, pero por experiencia te recomiendo olvidarte de esa tienda que mostasrte. Y en todo caso sino te gusta la que te mostrado buscarte una de más "confianza"


La consola Nintendo DS Lite, pues, yo a pesar de mi edad soy uno de los que la quiere tener jeje, pese a sus juegos algo "infantiles". La PSP en su momento quise adquirir una como loco, pero tras un amigo comprarse una de las primeras me lleve una gran decepción. Los juegos son los mismos que los de la PS2 y bastante caros.... Sumándole que la pantalla nose ve bien sino es completamente frente por frente y con una muy buena iluminación habiental.

Una niña por la edad y por ser eso, niña, creo que le entusiasmará mucho más la DS, hay muchísimos juegos acordes con los niños. La PSP escasea de títulos en ese sentido.
La DS ya está disponible en el Centro Mail, su web es http://www.game.es una tienda bastante conocida en España y de absoluta confianza.
Estas son las direcciones en Murcia:
CARTAGENA
C/ALAMEDA DE SAN ANTON Nº 20

SAN JAVIER
C.C. DOS MARES, LOCAL B-6A CARRETERA N-332, CRUCE EL MIRADOR


Bueno espero haberte podido ayduar con mis consejos y podais disfrutar de un buen ordenador y consola pronto.

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.