Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Alguien me puede ayudar con el Power Supply

Estas en el tema de Alguien me puede ayudar con el Power Supply en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo un power supply de 20 pines pero voy a comprar un motherboard que posee 24 pines, por lo que quisiera saber si se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 18:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Alguien me puede ayudar con el Power Supply

tengo un power supply de 20 pines pero voy a comprar un motherboard que posee 24 pines, por lo que quisiera saber si se puede usar asi, osea si se puede conectar el power supply de 20 pines en el motherboard que coje 24 pines.

si es asi tendria que comprar otro power supply?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 19:48
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Alguien me puede ayudar con el Power Supply

La podras usar, siempre y cuando el hardware que instales en el no sea muy consumidor de recursos. Ejemplo si queres instalarte un C2D o Athlonx2 en adelante o una Grafica gama media o alta hay si tronas, para mas seguridad mejor inverti en una fuente de mayor poder para evitar contratiempos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 22:31
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Alguien me puede ayudar con el Power Supply

Sip, como dijo Chapin, de funcionar, funciona, pero si tu hardware chupa mas watts, de repente podrías quemar la fuente y de pasadita uno que otro componente (discos duros por lo general).


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 10:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien me puede ayudar con el Power Supply

bueno pos tratare de que comprarme un power supply de 24 pines y de unos 500 watts, no quiero inventar mucho asi salgo de dudas y estoy sin problemas.

gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.