Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Alguien me puede ayudar... (vídeo/proyectores)

Estas en el tema de Alguien me puede ayudar... (vídeo/proyectores) en el foro de Hardware en Foros del Web. Estoy trabajando en un proyecto con unos amigos para hacer una serie de presentaciones en las cuales todos trabajamos y lo hacemos de forma unitaria. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 14:39
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Pregunta Alguien me puede ayudar... (vídeo/proyectores)

Estoy trabajando en un proyecto con unos amigos para hacer una serie de presentaciones en las cuales todos trabajamos y lo hacemos de forma unitaria.

El problema que tenemos es que para hacer este trabajo tenemos una computadora para hacerlo y se convierte en un problema ya que somo 10 los que trabajamos y solo lo hacemos en un monitor normal de computadora.

Quisiera que me ayudaran recomendándome un vídeo proyector de uso rudo, que se pueda usar de 6 a 8 horas continuas y bueno que sea barato jejeje.

No se mucho de vídeo proyectores y quisiera saber que me recomiendan, lo importante es que sea de uso rudo ya que sera usado en jornadas muy largas.

Cuales me recomiendan o cuales son mejores para mis propósito.

Bueno espero sus respuesta gracias...

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.