Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

alguien me puede decir para que sirve este puerto

Estas en el tema de alguien me puede decir para que sirve este puerto en el foro de Hardware en Foros del Web. es que soy un poco ignorante en estas cosas es lo que esta con ese proyecto de circulo rojo...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 21:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
alguien me puede decir para que sirve este puerto



es que soy un poco ignorante en estas cosas es lo que esta con ese proyecto de circulo rojo
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 21:36
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
DVI (alta definición)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 21:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por quinielascom
DVI (alta definición)
mmm jajajajja no entiendo ni jota a q te refieres trata de ser mas sencillo
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 21:43
Avatar de Lophophora  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 366
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Para conectar monitores que soporten alta definicion.

Lophophora
__________________
P.L.U.R.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 21:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Lophophora
Para conectar monitores que soporten alta definicion.

Lophophora

a vale gracias
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 22:31
Avatar de alF_pampero  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 238
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
para monitores digitales (los falquitos lcd). LCD hay de 2 tipos analogicos (la fichita azul de alado) y digitales (la fichita blanca).

igual existen fichas conversoras...
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 02:18
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
No nos confundamos, que a ver si ahora lo sencillo lo vamos a hacer complicado y lo vamos a liar mas al muchacho

El DVI NO es alta definición, alta definición es HDMI, que será el sustituto natural del DVI, el DVI como dice Pampero es una conexión digital, esto quiere decir ceros y unos, mejor calidad, colores mas definidos, pero no alta definición al menos como la conocemos ahora (HDTV). Una tarjeta con conector HDMI ya es alta definición.

Tener cuidado con estos matices, no os vendan gato por liebre.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 06:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por satelitepro
No nos confundamos, que a ver si ahora lo sencillo lo vamos a hacer complicado y lo vamos a liar mas al muchacho

El DVI NO es alta definición, alta definición es HDMI, que será el sustituto natural del DVI, el DVI como dice Pampero es una conexión digital, esto quiere decir ceros y unos, mejor calidad, colores mas definidos, pero no alta definición al menos como la conocemos ahora (HDTV). Una tarjeta con conector HDMI ya es alta definición.

Tener cuidado con estos matices, no os vendan gato por liebre.

Un saludo.

jajajja por fin le entendi todo a a alguien yo habia pensado comprarme un monitor lcd si trae ese conector igual me servira??? o me dejo mejor de calentarme la cabeza y me compro uno de los normales
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 07:13
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Hoy en dia, como minimo que tenga DVI

Hoy en dia ya casi todos lo tienen y como viene el HDMI es facil encontrarlos a muy buenos precios. No se para cuando el HDMI acabará con el DVI, pero lo mismo que hay adaptadores para VGA, a lo mejor encontraremos para HDMI, por lo tanto, es una muy buena opción un DVI en este momento.

Luego, ten en cuenta el tamaño, si lo quieres para ofimatica, con uno de 17" te servirá, si lo quieres para juegos, video, edición, recomiendo uno de 19" como mínimo y si es posible, de 20" que son mas eficientes en las resoluciones. La diferencia de precio no es mucha de uno de 17 a uno de 19 y verás que no te arrepientes

Un saludo.

[EDITADO]: Por cierto, si lo que vas a comprarte es una TV LCD, asegurate que tenga DVI+HDMI, con esto, garantizas que el monitor te sirva, aunque salgan al mercado gpu,s solo con conexion HDMI y tendrás un monitor para unos 10 años mínimo (lo que dure este tipo de conexión de alta definición), piensa que si no tiene esta conexión y el DVI desaparece, te quedarás "estancado" en una tecnologia anterior y te habrás gastado en torno a los 1000$ en un monitor que no aprovechará al máximo la próxima generación.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro

Última edición por satelitepro; 28/07/2006 a las 07:19
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 07:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por satelitepro
Hoy en dia, como minimo que tenga DVI

Hoy en dia ya casi todos lo tienen y como viene el HDMI es facil encontrarlos a muy buenos precios. No se para cuando el HDMI acabará con el DVI, pero lo mismo que hay adaptadores para VGA, a lo mejor encontraremos para HDMI, por lo tanto, es una muy buena opción un DVI en este momento.

Luego, ten en cuenta el tamaño, si lo quieres para ofimatica, con uno de 17" te servirá, si lo quieres para juegos, video, edición, recomiendo uno de 19" como mínimo y si es posible, de 20" que son mas eficientes en las resoluciones. La diferencia de precio no es mucha de uno de 17 a uno de 19 y verás que no te arrepientes

Un saludo.

q me recomiendas tu , mira en dolares con 120 dolares tengo para comprarme un monitor de 21 pugadas semi plano y con 220 dolares tengo para comprarme un lcd de 14 sera mejor el de 21 aunque sea grande de pantalla y bueno en gneral de todo si debe de pesar artos kilos
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 14:34
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Depende del uso que le darás al equipo. Yo personalmente preferí un CRT tradicional sobre un TFT para mi casa, mientras que para el trabajo si prefiero un TFT.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 16:43
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Claro, es que depende del uso.

Si eres diseñador o editor lo mejor por calidad en los colores (mas ajustados a la realidad) es un CRT, pero es que a dia de hoy, ya el 90% es TFT/LCD.

¿14", aún se fabrican :-0 ? Si el presupuesto es ajustado y si tienes espacio, un CRT de calidad, si puedes "exprimir" mas aún el presupuesto, un TFT de 17" seria lo ideal, no es dificil encontrarlos baratos, lo que sucede es que hasta que DVI no sea una conexión generalizada, lo de gama baja suelen ser VGA todavia, entonces el tipo de conexión que mencionas y muestras en esa gpu no la aprovecharias, a no ser que fuese con un adaptador, pero ya no es lo mismo que tener conexión directa DVI-DVI.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 17:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por satelitepro
Claro, es que depende del uso.

Si eres diseñador o editor lo mejor por calidad en los colores (mas ajustados a la realidad) es un CRT, pero es que a dia de hoy, ya el 90% es TFT/LCD.

¿14", aún se fabrican :-0 ? Si el presupuesto es ajustado y si tienes espacio, un CRT de calidad, si puedes "exprimir" mas aún el presupuesto, un TFT de 17" seria lo ideal, no es dificil encontrarlos baratos, lo que sucede es que hasta que DVI no sea una conexión generalizada, lo de gama baja suelen ser VGA todavia, entonces el tipo de conexión que mencionas y muestras en esa gpu no la aprovecharias, a no ser que fuese con un adaptador, pero ya no es lo mismo que tener conexión directa DVI-DVI.

Un saludo.


JAJA SI PO SI ESTOY EN CHILE JAJA LLEGO TODO AL ULTIMO
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 02:53
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Claro, así es mas complicado

No es el mismo caso, pero yo he vivido en Ibiza (España) y era una isla muy pequeña, allí TODO llegaba mas tarde y mucha tecnologia, ni llegaba, menuda diferencia al venir a Barcelona, que es mucho mas grande y la segunda mas importante de España, ahora puedo comprar por que tengo mucho donde elegir.

De todos modos, siempre te quedará la compra online. Newegg no se si sirve en tu país, pero es una tienda muy buena con precios, mejor que la tienda Es de EEUU.

Aqui te dejo su catálogo de monitores, verás que algunos entran en tu presupuesto. Este yo creo que seria la mejor elección, Samsung tiene muy buenos monitores y con 19" tendrias una resolución excelente.Lo malo de este es que no tiene DVI, pero si quieres con DVI, aqui uno donde los clientes están muy contentos con el, por su calidad de los colores.

Un saludo.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.