Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Alguien q sepa de Placas de Video!!!

Estas en el tema de Alguien q sepa de Placas de Video!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Mi problema es que tengo una ATI RADEON 9600 PRO y cuando estoy en 3d, mas o menos a mitad de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 23:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Alguien q sepa de Placas de Video!!!

Hola a todos.
Mi problema es que tengo una ATI RADEON 9600 PRO y cuando estoy en 3d, mas o menos a mitad de la pantalla y, horizontalmente, se forman unos puntitos... algo asì como que se deshilachara la imagen.
Yo lo soluciono bajando el Core de la placa con el RivaTunner...

Ya probè con todos los driver y versiones de Catalyst pero solo la arreglo como expliquè anteriormente.

La placa tiene una semana de comprada y estoy como loco porq pienso q està dañada.
Que podrà ser? Estarà rota? Estoy como loco y no sè què hacer...
Les agradezco q me tiren alguna pista...

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 02:37
Avatar de Hurgui  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 360
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Si al bajarle la velocidad lo has solucionado, muy probablemente se deba a un problema de sobrecalentamiento.

Prueba a ventilar directamente el procesador de la placa y ha dejar la CPU abierta para que refiregere mejor (a modo de prueba).

Si al hacer esto sigue fallando será que la tarjeta tiene defectos de fabricación (devuélvela).

Si los problemas desaparecen deberás buscar una solución definitiva, o bajarle el núcleo para siempre o refrigerar la tarjeta.

SALUDOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.