Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

alguien que me ayude con la tarjeta de video¡¡¡

Estas en el tema de alguien que me ayude con la tarjeta de video¡¡¡ en el foro de Hardware en Foros del Web. que tall.. necesito ayuda..,,, pues no se mucho de computacion pues me llego una tarjeta gforce de 128,,, y pues la instale en el puerto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 16:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
alguien que me ayude con la tarjeta de video¡¡¡

que tall..
necesito ayuda..,,, pues no se mucho de computacion
pues me llego una tarjeta gforce de 128,,, y pues la instale en el puerto agp..

(tengo un pc de 1.80 gigahertz AMD Duron,,con tarjeta de video integrada,,,y 256 de ram))

pues entonces la instale,, luego conecte el monitor adicha tarjeta..
y pues me sale el monitor en negro con rayas azules,,,,y no hace nada mas

luego ,, puse el conector del monitor en su lugar original, (puews la tarjeta es integrada) y la pantalla quedo en negro...y no hizo nada mas..


que hago????

tiene que ver el tipo de monitor??
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 17:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: alguien que me ayude con la tarjeta de video¡¡¡

bueno para empezar lo mas seguro es que la tarjeta g force de 128 no sea compatible con tu placa madre o no coincida la modalidad ya sea 4x u 8x
ahora para que tu puesdas volver a un estado anterior lo unico que debes hacer es quitar la targeta gforce es necesario que la quites para que puedas volver a usar la tarjeta integrada
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 17:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: alguien que me ayude con la tarjeta de video¡¡¡

ami lo de la incompatibilidad ya me paso con una tarjeta n vidia gforce fx de 128 en una placa madre nuevesita marca foxconn tuve que cambiar la tarjeta por otra una ati radeon de 256 mb
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.