Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

alguien que me ayude please!

Estas en el tema de alguien que me ayude please! en el foro de Hardware en Foros del Web. hace un tiempo me compre una pc y ya empece mal... resulta que de un dia pra otro..... encendi la pc.. y cuando termina de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 08:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
alguien que me ayude please!

hace un tiempo me compre una pc y ya empece mal...

resulta que de un dia pra otro..... encendi la pc.. y cuando termina de cargar windows.. se cuelga .. se ven los iconos de escritorio todo pero no anda nada...

lo raro es que cuandio finalizo la tarea de explorer.exe... puedo ejecutar manualmente cualquier tarea y anda perfecto...

y otra cosa... me aparece cuando ejecuto msconfig un tal "machine debug manager" en los servicios... el cual aparece activado y de origen desconocido... lo desactivo y reinicio y anda bien.

pero al tiempo se cuelga de nuevo.... que puede ser???
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 08:49
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
si el "machine debug.." no está en C:\Windows\System32, tiene pinta de ser un gusano/troyano...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 11:58
Avatar de kenny_tv  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
User_Enzo

Aparte como dice Webosiris, yo probaria a instalar el XP suponiendo que este sea el SO que tiene tu maquina, pero lo haria en otra carpeta diferente, luego por defecto como te arrancara desde la ultima instalacion comprobaras si te sigue haciendo cosas raras.

Si por suerte tuya fuera esto osea una mala instalacion (inicial del XP) ya sabes salva los datos y formatea el equipo otra vez y carga el Xp, sea lo que sea comunicalo asi sabremos lo que has hecho para arreglarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.