Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

alguien que me pueda ayudar!

Estas en el tema de alguien que me pueda ayudar! en el foro de Hardware en Foros del Web. hola buenas noches para todos..soy nueva de esto en los foros ..pero alguien me hizo la suguerencia a ver si podria solventar mi problema... bien. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 21:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
alguien que me pueda ayudar!

hola buenas noches para todos..soy nueva de esto en los foros ..pero alguien me hizo la suguerencia a ver si podria solventar mi problema... bien. les cuento q compre un pent drive en un viaje q hice a perú, allá funcionó correctamente luego lo conecto en mi país venezuela y no dejaba abrir algunas informaciones y tampoco permite grabar nada en el ..q debo hacer=? . ojo..ya consulte con las opciones del solucionador de problemas..le intente dar formato y nada
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 21:36
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: alguien que me pueda ayudar!

¿Marca pendrive?
¿Qué SO (sistema operativo) usas?
¿Lo has probado en otros PCs?
¿Los puertos USB de tu PC son 1.1 o 2.0?
¿No lo reconoce del todo o lo reconoce y no podes ver la información?

Realizando preguntas lo más claro posible, es muy probable que obtengas respuestas más acertadas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.