Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Alguien Sabe De Impresoras??

Estas en el tema de Alguien Sabe De Impresoras?? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola.. Si alguien sabe de impresoras HP me puede dar una mano. Tengo una HP 680C y no calibra bien con el soft. Seguramente se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 20:24
Avatar de cordobes  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Alguien Sabe De Impresoras??

Hola..
Si alguien sabe de impresoras HP me puede dar una mano. Tengo una HP 680C y no calibra bien con el soft. Seguramente se debe calibrar el cabezal u otra cosa.. Quisera que alguien me guie de como hacerlo y evitar ir a un Servicio Tecnico. Le hice una limpieza y la lubrique, le puse cartuchos nuevos originales pero me falla en la calibracion. No es mucho pero no queda 10 puntos.
Agradecere ayuda de esas Mentes brillantes que andan por MaestrosdelWeb , y que es envidiable.!!.

Gracias y espero noticias.




c
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 06:44
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

Normalmente en el manual de la impresora te viene la informacion para calibrar el cabezal.

te aconsejo que veas tu manual y si no lo tienes vayas al sitio HP haber si ahi esta disponible.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2003, 15:14
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Prueba a bajarte la última versión disponible del driver.

puedes buscar tu modelo en la siguiente página de HP:
http://www.hp.com/country/es/spa/drivers.html

Generalmente los drivers de impresoras tienen una función para calibrar cartuchos.

Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 08:38
Avatar de cordobes  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola. gracias por responder.
El problema de calibrado debe ser mecanico ya que cuando ejecuto el soft de calibrado , me hace las rayas paralelas inclinadas hacia la derecha. No puedo calibrarla por soft y cuando imprimo me sale el texto inclinado.
Me es imposible entrar en el sitio de HP. no se porque.
Bueno, espero, si se les ocurre otra forma. se lo voy a agradecer.
Gracias y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.