Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

alguien save como instalar la targeta de sonido desde el internet emachines T2605

Estas en el tema de alguien save como instalar la targeta de sonido desde el internet emachines T2605 en el foro de Hardware en Foros del Web. resulta que compre una computadora "Open box" y resulta que la targeta de sonido no la pude instalar ya que la computadora no lo reconose ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 21:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Laurel Md
Mensajes: 57
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
alguien save como instalar la targeta de sonido desde el internet emachines T2605

resulta que compre una computadora "Open box" y resulta que la targeta de sonido no la pude instalar ya que la computadora no lo reconose y como no tengo ningun cd para poder instalarle, Me tome la molestia en comprar por internet dicho cd pero aun no me llega a pesar que ya pasaron varios dias y si lo logro bajar del internet ya no gastaria mis $20 quisiera saver si alguien me puede ayudar para poder bajarlo del internet.

MI COMPUTADORA ES EMACHINES T2605
VUESTRA AYUDA ME SERVIRA DE MUCHO. GRACIAS A TODOS.
__________________
Vive una mejor vida formando parte de..
http://www.usvida.com
La pagina Virtual de Lempira Honduras
http://www.vivalempira.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 06:56
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Voy a mover tu mensaje al foro de Hardware a ver si ahí te ayudan mejor que en Multimedia
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 20:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pero que tarjeta de sonido es (marca y modelo)? o es onboard? y para que SO lo vas a querer?
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.