Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Alguien a tenido un problema con una grabadora HP USB externa en Windows XP

Estas en el tema de Alguien a tenido un problema con una grabadora HP USB externa en Windows XP en el foro de Hardware en Foros del Web. No logro que me WXP me reconozca una grabadora HP CD-writer 8200 externa (puerto USB). Me la toma como un lector de CD. Probando con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 18:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 204
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Alguien a tenido un problema con una grabadora HP USB externa en Windows XP

No logro que me WXP me reconozca una grabadora HP CD-writer 8200 externa (puerto USB). Me la toma como un lector de CD. Probando con el nero y con el easy CD creator, ninguno de ellos me la toma.

Al que haya tenido el mismo problema y pudo solucionarlo, le pido que me ayude. Y a todo aquél que pueda, trambién
__________________
No se puede poner nada en las firmas
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 22:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Baja los drivers de actualizacion a XP que se encuentran en la pagina de HP.

Asi mismo si es necesario los del Easy Cd Creator.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 19:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 204
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Los drivers de la grabadora son los de xp. y, segun su página, el nero soporta esta grabadora desde la version 4, y yo instalé la 5. Ahora también instalé el soft que viene con la grabadora, y éste trae un programita para grabar. Este programita me reconoce la grabadora, y hasta graba bien.
Así que reinstalé el nero, pero sigue sin reconocer la grabadora. así que ya no sé que hacer.
__________________
No se puede poner nada en las firmas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.