Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Alguien tiene en uso una pc con placa pc-chip 909 con procesador Intel Celeron 2.4Ghz

Estas en el tema de Alguien tiene en uso una pc con placa pc-chip 909 con procesador Intel Celeron 2.4Ghz en el foro de Hardware en Foros del Web. Alguien tiene la placa pc-chip con celeron 2.4ghz? memoria de 256, disco de 40Gb barracuda 7200? o similar? Si es asi, que opinan de su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 09:52
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Alguien tiene en uso una pc con placa pc-chip 909 con procesador Intel Celeron 2.4Ghz

Alguien tiene la placa pc-chip con celeron 2.4ghz? memoria de 256, disco de 40Gb barracuda 7200? o similar?
Si es asi, que opinan de su trabajo, trabaja bien con el corel draw, realmente es lenta esta placa y chip, son realmente malas, que problemas tienen con esta placa.?

La recomiendan o no y porque? mil gracias por la respuesta......
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 13:43
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Q tal Carlos.
A mi me llegó una vez una celeron 2 ghz con pc-chips y la verdad es de lo más lento que he podido haber probado para un cpu de 2 ghz, pero esto teniendo en cuenta que tenia para comparla con un athlon xp 2000+.
Pero si tú no has mirado otra pc seguramente no verás mucho la diferencia.

saludos.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 15:22
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
PC-CHIPS incluso hay quien las llama pc-shits.

Realmente no te la recomiendo. Otra cosa es que creo que la RAM es demasiado escasa, considera 512MB minimo
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 15:37
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Mi experiencia, tuve una PcChips 810 y nunca me generó ningún problema (uso normalito, pocos juegos y demás), pero he cambiado mi MOBO a una ASUS, con mismo micro AMD Athlon 2000+ e igual memoria, y el rendimiento cambió muchísimo.
Asi que no te recomiendo para nada PcChips (me siento un traidor de mi ex-amiga 810LMR)
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 15:45
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
jajaja...Salba, no es que sea traidor sino que has tenido la experiencia con otro hardware y es cuando aprecias la diferencia.

Es como cuando algunos usan Linux, ó mac os, despues miran las deficiencias de windows y hasta hablan mal de él.

saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 18:09
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Heeeeeeey yo tengo una PC-Chips M925 Integrada, Procesador Intel Celeron de 2 GHZ, 256 de RAM, 40 GB de HDD MAXTOR, con w2000 SP4 y tiene instalado cuantas aplicaciones se imaginan y no me quejo para nada de la velocidad, quiza en Corel si es un poquito lenta en resoluciones muy grandes, ademas la tengo encendida mas de 12 horas diarias y no me da problemas, digo no es por defender mi maquina (q por cierto tiene un valor sentimental muy grande jejeje) pero es buena.........
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>

Última edición por Gpastor; 14/03/2005 a las 22:43
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 19:04
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Q tal Gpastor, no queremos hecharle tierra a la pc-chips ni hacer sentir mal a los que utilizán Celerón pero es q hay mejores máquinas y se nota la diferencia cuando pruebas diferentes máquinas.
Recuerdo que hace ya un rato como 2 años tuvé una pc-chips tmb, y relamente tamb la tuvé prendida como 16 hrs diarias pero caundo cambié note la diferencia, núnca me dió problemas pero si son medio chafitas la marca, hay una super mobo de Pc-chips pero es una serie especial para los nuevos A64.

saludos ;)
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 22:41
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola Klon22, tienes razon en decir q hay mejores placas q la Pc-chips en combinacion con los procesadores celeron (es un hecho), he probado otras maquinas con pIV de 3.0 GHZ con placa pura Intel (no me acuerdo la serie) y la diferencia en velocidad es bastante considerable , pero........... yo insisto en eso de q cada kien debe comprar una maquina de acuerdo a su necesidad y a su economia , pero como la post se referia a dar opinion de las pc-chips yo doy la mia....... aunque kisiera comprarme una mejor maquina pa poner una sala de grabacion $$$$$$$ algun dia jejejeje
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>

Última edición por Gpastor; 14/03/2005 a las 22:44
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 23:32
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Oye quieres un estudio de grabación digital de musica?
Pues esta padre eso, si quieres despues podemos iniciar otro tema en multimedia y hablamos de eso, por q todavia estas verdecito. jajaja
saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 14:39
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por Klon22
Oye quieres un estudio de grabación digital de musica?
Pues esta padre eso, si quieres despues podemos iniciar otro tema en multimedia y hablamos de eso, por q todavia estas verdecito. jajaja
saludos.
jajajaja pues si tienes razon no manejo mucho software que manejen edicion de sonido pero lo q pasa es q soy musico y he visto aqui un buen negocio $$$, por ahi charlaremos en el foro de multimedia. chauuuuuu
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.