Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Algun electronico que me ayude

Estas en el tema de Algun electronico que me ayude en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola ! Hace unos meses que busco un circuito o como hacerlo pero no lo puedo resolver. Entiendo que mas que de hardware es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 14:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Algun electronico que me ayude

Hola ! Hace unos meses que busco un circuito o como hacerlo pero no lo puedo resolver. Entiendo que mas que de hardware es una duda electronica pero lo pregunto aca porque siempre me ayudaron y no conozco de electronica. El tema es asi: Supongamos qeu tengo la salida de un puerto paralelo o sea una cierta cantidad de lineas con bits qeu pueden estar en nivel alto o bajo. Lo que quiero poder construir es algun circuito que por medio de RF (y no IR) lo pueda transmitir unos 6o metros y volver a tener en paralelo esos bits. El unico problema que tengo es justamente ese, el transmisor, por el tema de los puertos no hay problema. Se que hay un integrado que codifica y decodifica creo que el um3650, pero no se como hacer el transmisor RF. Alguien sabe donde puedo encontrar algun circuito?
Desde ya muchas gracias.
Leandro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.