Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Algun programa para administrar el sonido en varias tarjetas de sonido?

Estas en el tema de Algun programa para administrar el sonido en varias tarjetas de sonido? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente, veréis es que tengo los altavoces 5.1 en el salón (conectados a la tarjeta de sonido 5.1 evidentemente) para ver las pelis o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 05:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 3
Algun programa para administrar el sonido en varias tarjetas de sonido?

Hola gente, veréis es que tengo los altavoces 5.1 en el salón (conectados a la tarjeta de sonido 5.1 evidentemente) para ver las pelis o ponerme a jugar desde el salón (viéndolo por la tv). Y luego tengo los altavoces pequeños enchufados a la tarjeta de sonido que viene integrada en la paca (para cuando el salón está ocupado xDDD). Entonces quiero un programa para ir alternando el funcionamiento de las tarjetas; para cuando esté en el salón y para cuando esté en la habitación del ordenador el sonido suene por una tarjetao por otra.

Sabéis de alguno??
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 20:20
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo tengo la misma situacion, una Home theater y una simple, lo que yo hago es es deshabilita la que no estes usando, en el administrador de dispositivos, y con esto funcionan las dos alternadas, no las desinstales, solo deshabilita.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.