Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

algun software para checar mi tarjeta de 3D

Estas en el tema de algun software para checar mi tarjeta de 3D en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos amigos no se si alguien conosca algun software que me pueda hacer un diagnostico de mi tarjeta de video y velocidad de agp de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 13:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
algun software para checar mi tarjeta de 3D

Saludos

amigos no se si alguien conosca algun software que me pueda hacer un diagnostico de mi tarjeta de video y velocidad de agp de mi motherboard.

lo que pasa es que recien compre una motherboard para p4 y una tarjeta 3D fx2200, mi mother trae agp pero el problema es que ya instalado el windows xp y los drivers correspondientes de mi tarjeta de video no me aparece la velocidad en el panel de control, aque se debera eso


bueno igual y solo digamne si hay algun programa que me ayude a ver mis dispositivos.
__________________
saludos de tu amigo Latiz Ziul
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 15:39
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Saludos

aqui te dejo una url donde encontraras programas para optimizar y medir el rendimiento de tu tarjeta http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id=1171
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 20:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
en tu caso de recomiendo el 3dmark2000 para sopote directx 7 , 3dmark2001 para soporte directx 8.0 y 8.1 y el 3dmark2003 para soporte directx 9 y 9.0b lo podras conseguir en la pagina www.madonion.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.