Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Alguna Guia,manual? Para Cambiar Disco Duro

Estas en el tema de Alguna Guia,manual? Para Cambiar Disco Duro en el foro de Hardware en Foros del Web. hola quisiera saber si es dificil o posible poner mas al tiro mi compu i si es dificil cambiar las cosas? primero quisiera ponerle un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 22:34
Avatar de casther  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: toluca
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Alguna Guia,manual? Para Cambiar Disco Duro

hola quisiera saber si es dificil o posible poner mas al tiro mi compu i si es dificil cambiar las cosas?


primero quisiera ponerle un disco duro de mas capacidad nose si tienen manuales con ilustraciones o algun link donde salga eso,,

tambien cambiar la ram ? para que vaya mas rapida la pc nose que necesito mi compu ahorita esta asi...


2.5Ghz
256 ram
40gb disco duro
pentium 4

-manual para cambiar disco duro,memoria ram,ponerle quemador Dvd ,

en fin la quiero poner brutal jeje
__________________
yo...soy el artífice de miles de estilos difíciles, no tengo límites y venzo a tímidez, :pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 22:58
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Lo primero es mirar las especificaciones de tu placa base para saber que tipos de memoria ram soporta (tipos y frecuencias máximas) y tambien si tiene capacidad para conexiones SATA.

Luego acorde a esos datos se puede ir ampliando tu pc para que tenga mas respuesta.

En definitiva todo depende de lo que soporte la placa base.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.