Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

alguna idea??

Estas en el tema de alguna idea?? en el foro de Hardware en Foros del Web. bueno .. esta bien replanteare mi pregunta para ver si me puden ayudar .. estaba una dia de lo mas bien viendo un video en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 12:02
Avatar de pakex  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: callao-peru
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta alguna idea??

bueno .. esta bien replanteare mi pregunta para ver si me puden ayudar ..
estaba una dia de lo mas bien viendo un video en mi compu .. cuando de pronto se apago sola .. la reinicie para volver a ver el video .. pero me salio el siguiente mensaje en DOS ..
problemas con los arcivos de windows por favor reinicie en modo de un signo y poner SCANREG_ /FIX .. y se solucionara el problema ...(pero yo no tenia la menor idea de q es el modo un digno?)
bueno ... al dia siguiente la prendi y me salio un nuevo mensaje ... en DOS
inicializar : CONFIGMG no sabia como .. solo la reinicie ...en la noche la volvi a prender .. pero esta ves ya no salio nada ... absolutamete nada ...la pantalla estab negra .. y nisikiera emitia los tipicos sonidos del arranque de windows.. ya eso me asusto .. y no se q hacer?? kisas se kemo el micro? es amd 2000 pro.... alguna idea??
__________________
:cool: el hombre empieza a madurar solamente cuando reconoce su propia ignorancia! :arriba:
**pakex**
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 12:47
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Intenta arrancar con un disco de rescate, tipo Knoppix, BartPE o similares. Si logras arrancar es que es problema del sistema operativo o del disco duro.

Si la maquina ni se inmuta es que tienes un problema más grave, en cuyo caso necesitarás de un técnico o de una PC similar para hacer intercambio de piezas a prueba y error para dar con el culpable.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.