Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Algunos problemas con dispositivos

Estas en el tema de Algunos problemas con dispositivos en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Como algunos vieron, logre hacer funcionar mi PC. Para los que ni enterados, esta es la descripcion de mi PC ahora. ASUS K8N4-E Deluxe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 17:52
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Algunos problemas con dispositivos

Hola. Como algunos vieron, logre hacer funcionar mi PC. Para los que ni enterados, esta es la descripcion de mi PC ahora.
ASUS K8N4-E Deluxe (mother board)
Procesador AMD64 3000+
ATI Radeon x300 PCI Express(video)
Sonido incluido en la mobo, al parecer es realteck
256 RAm
Windows XP

Desde que logre hacer funcionar esto gracias a la ayuda de Modern_Crusaders y los demas que me ayudaron, he tenido algunos problemas minimos. No es un problema que me impida usar bien mi Pc, pero si algo molesto.
Al ver los dispositivos de hardware, encuentro que todo esta en orden, pero alir a la configuracion de dispositivos de audio y video en el panel de control, me dice que no hay ningun despositivo de sonido instalado. Es muy muy muy muy extraño, porque si hay sonido.

En el mismo panel de control hay un icono para configurar el sonido, y pues todo funciona bien menos el windows media player.
El windows media player me dice que no encuentra ningun dispositivo y es de que efectivamente windows no lo encuentra, sin enbargo ahi esta y funciona
En winamp namas tuve que cambiar el controlador primario por el DirectX Realteck y ya quiso funcionar.
Pero aun asi quisiera saber porque sucede esto. Tambien aveces simplemente no se oye nada y en vez de los sonidos de alerta, suenan bips en el altavoz de la mobo. Muy muy extraño porque no sigue ningun patron ni nada, solo cuando le da la gana. Asi de repente el sonido no funciona y ya. Aveces igual el video de repente no carga y me lanza una alerta sonora la MOBO donde dice "the vga card has failed". Namas reinicio y ya carga bien.

Porque esto?
No creen que es muy raro?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 14:01
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pareciera que los drivers están instalados parcialmente (una terjeta de sonido habitual tiene 2 o 3 "partes").

¿Has reinstalado los drivers para winXP (exactos para esa version)?
¿Usas la version de win de 64bits? Si es el caso es probable que no existan (o no los estes usando) drivers de 64 bits.

Prueba con otra version de windows (como win2k) para que hagas pruebas de tu tarjeta, o también con algún linux live-cd (aunque creo que tu ya lo tienes instalado) para ver que tal funciona ahí
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 15:10
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Ya, ya quedo. Era problema de los drivers, no se habian instalado bien. Como reformatie, pues ya quedo todo supuestamente bien.
Todavia tengo varios problemas con velocidad porque como que todo se traba un rato, no se si sea por la ram, ya vere.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.