Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Alimentación SATA

Estas en el tema de Alimentación SATA en el foro de Hardware en Foros del Web. Acabo de adquirir un disco duro nuevo WD Raptor 150Gb SATA , y me da problemas por incompatibilidad de mi placa con ACPI . Los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 12:21
Avatar de NeVenKo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Alimentación SATA

Acabo de adquirir un disco duro nuevo WD Raptor 150Gb SATA, y me da problemas por incompatibilidad de mi placa con ACPI. Los errores han aparecido al colocar el disco duro, antes no tenía problema, por eso pienso que el problema es del disco duro. Mi placa es nueva Asus A8N32-SLI Deluxe. Los pasos que realizo son los siguientes:

1) Instalo el HD y lo conecto en el conector SATA 1 de mi placa. (Es el único disco duro que tengo instalado).

2) Inicio el PC, la BIOS reconoce perfectamente el disco, y comienza la instalación de WinXP, pulso F6 para cargar los controladores SATA adecuados.

3) Particiono el disco y le doy formato NTFS.

4) Se copian los archivos de instalación de WinXP y se reinicia.

5) Justo cuando debería aparecer el logo de Windows previo al asistente de instalación sale una pantalla azul que me advierte de que la BIOS de mi placa es incompatible con ACPI. Esto me extraña, ya que es muy reciente e incluso hay apartados en la BIOS que configuran la ACPI, (he probado a desactivarlo y sigo igual).

Me he fijado que el disco duro tiene 2 conectores de alimentación, el típico de los HD IDE con 4 moles, y los especiales de SATA (sólo lo he conectado con el SATA, he pensao conectar los 2, xo me da miedo quemarlo por "sobrealimentación".

¿Alguna sugerencia?
__________________
...sabes bien como soy, que no suelo mentir, siempre que lo hice fué por verte sonreir
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 15:16
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿De qué que capacidad es la fuente? Un raptor consume más electricidad que un disco tradicional porque son más RPM.

Lástima que no lo puedas usar... si te decides cambiarlo te lo catafixio por un IDE de 120 compatibilísimo
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 03:39
Avatar de NeVenKo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Jejejeje... q buen negociante nos ha salido el Mithrandir, xo no... debe ser alguna tontería... seguire investigando.
__________________
...sabes bien como soy, que no suelo mentir, siempre que lo hice fué por verte sonreir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.