Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Almacenamiento nas

Estas en el tema de Almacenamiento nas en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, Os comento mi intención, por si alguien me puede echar una mano, ya que no estoy muy ducho en el tema. Actualmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 07:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Almacenamiento nas

Hola a todos,

Os comento mi intención, por si alguien me puede echar una mano, ya que no estoy muy ducho en el tema.

Actualmente tengo una red local en casa con 3 ordenadores y además, hago el soporte/mantenimiento de otros 2 ordenadores de mi familia a través del Escritorio Remoto de Windows xp profesional.

Estoy bastante preocupado con la pérdida de datos de los ordenadores, por lo que indagando, he visto que existen unos aparatos llamados NAS que te permiten hacer Backups de los ordenadores que quieras, así como compartir ficheros, ftp, etc...

La cuestión es:

1. Existe algo mejor, más seguro y fácil de instalar que un NAS?
2. Por lo que he leído, debe ser bastante fácil instalar el NAS en mi red local, pero me permitirá hacer backups de los otros dos ordenadores que estan fuera de mi red local, cuando yo los programe?
3. Que debo buscar en un NAS a la hora de comprarlo

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.