Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Alquien tiene esta torre? (ayuda conexion con placa)

Estas en el tema de Alquien tiene esta torre? (ayuda conexion con placa) en el foro de Hardware en Foros del Web. la torre es esta: queria saber como lo ha conectado a su placa,es que me estoy haciendo un lio con lo del on-off...mi placa es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 04:23
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Alquien tiene esta torre? (ayuda conexion con placa)

la torre es esta:



queria saber como lo ha conectado a su placa,es que me estoy haciendo un lio con lo del on-off...mi placa es una Gigabyte 7N400-L
Un saludo lo demas lo tengo todo bien.pero solo me falta lo de encendido y apagado..

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 11:18
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
nadie? :(...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 13:33
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
bueno mira por lo visto nadie tiene la torre q tienes si aun no conseguiste arreglat tu problema pro q no nos das una idea y nos dices como es el cabble del led y por q te haces tanto lio asi tal vez te podamos ayudar entre todos vales
suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 06:36
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
bueno decirte que todos casi todos los cables estan conectados menos el de On-Off. y me sobra un cable en donde viene un nombre de M/B ,lo demas...led del Hd.,reset,etc ya ta conecntado...bueno esperare a cuando me compre las demas piezas y lo probare,decir una cosa, si coneco mal eso,puede joderse la placa? o simplemente no funciona?
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 11:04
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Revisa en el manual de la placa, ahi DEBE venir la manera de conectar todos esos cables, asi como te permite identificar cual es el conjunto de pines que tienen esa funcion.

El gabinente no tiene gran importancia, los cables son los mismos; lo que importa es identicifar los pines adecuados dentro del motherboard
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 11:20
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Qué tal Walter,

Aquí tienes tu manual en español ( PDF )

Suerte ( y una lupa )

Última edición por Piscos; 01/11/2004 a las 11:24
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 14:44
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
si,lo he leido,y solo me falta lo de soft conect o algo similar, pero lo que me falta es el pin, todos los cables que he conectado a la placa estan bien pero solo me falta uno,ese que te he puesto antes,power soft conect (algo aso) y que es de encendido y apagado,y solo me sobra un cable que lleva el nombre de M/B ,supongo que ese sera el que tengo que conectar con el power soft conect no? porque no hay mas cables?..osea que no pasa nada si lo conecto mal entonces no¿ soo que no funciona y listo..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.