Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Altavoz del PC

Estas en el tema de Altavoz del PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Como le bajo el volumen del altavoz del PC ( beep ). Mi board es asrock y en los controles de volumen no aparece "Vol ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 10:58
Avatar de thepanchi_hc  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Altavoz del PC

Como le bajo el volumen del altavoz del PC ( beep ).
Mi board es asrock y en los controles de volumen no aparece "Vol altavoz del PC".
grax.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 11:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Jajaja..

Tu pregunta me da risa pq a mi tambien me ha pasado que esos malditos ruidos de windows se me hagan insoportables, o ke suenen mas duro ke hasta la misma musica ke uno esta escuchando...

Sino te aparece el volumen del altavoz.. lo ke yo haria seria, abrir ese WAV con el Sound Forge o Cool Edit y bajarle el tamaño o el volumen a la onda.. o si no kieres ke vuelva a sonar.. borrarlo del sistema o reemplazarlo por un .wav mudo con el mismo nombre para ke de pronto no salga error..


O tambien puedes fijarte aqui:





Y mirar si es ke de pronto no lo tienes activo..

Última edición por Aprendix ABC; 10/02/2006 a las 12:14
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 15:10
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que se refiere a la bocinita integrada para los beep de inicio de operación, no a sonidos provenientes de la tarjeta de sonido.

Si eso es cierto, revisa en el BIOS de tu equipo, algunas (pocas) tarjetas tienen una opción para controlar el volumen. Pero si no existe lo que puedes hacer es simplemente desconectarla para que quede muda (lo que yo hice); en caso de problemas siempre puedes reconectarla para que te ayude a diagnosticar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 17:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 08:25
Avatar de thepanchi_hc  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación

Gracias, me toco cojer un alicate y cortar el cable rojo... casi explota!!.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.