Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Altavoz frontal de Creative Inspire 5.1

Estas en el tema de Altavoz frontal de Creative Inspire 5.1 en el foro de Hardware en Foros del Web. ey! me he comprado los altavoces Creative Inspire 5.1 que constan de un Subwoofer y de 5 satelites (1 frontal, 2 laterales y 2 traseros) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 20:10
Avatar de eDuDiTo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Murcia
Mensajes: 173
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Altavoz frontal de Creative Inspire 5.1

ey! me he comprado los altavoces Creative Inspire 5.1 que constan de un Subwoofer y de 5 satelites (1 frontal, 2 laterales y 2 traseros) pero no consigo hacer que se oiga el frontal. Mi SO es Windows XP y la tarjeta de sonido es una Live! 5.1, está todo bien configurado y se que el altavoz funciona porque con el programa de test que lleva la tarjeta de sonido si que funciona, sin embargo en el resto de programas nada de nada.

¿Sabe alguien porque no se escucha? :-p
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 20:14
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Men, baja mejor los drivers para XP, y reinstalalos, ya que XP, le pone unos driver por default a tu targeta que no funcionancomo deberian.
__________________
Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 09:07
Moli
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
A mi me pasa lo mismo. tengo tus mismos altavoces, la misma tarjeta de sonido, y tb uso XP.
Pero a mi no me suena de ninguna manera, cuando doy a prueba en el programa de la soundblastercuando le toca al altavoz central tampoco se escucha, en cambio el sonido sale por los otros cuatro y se consigue un efecto similar, pero yo me he comprado un 5.1 y no un 4.1 y quiero que suene como es debido.
Se que el altavoz funciona porque si subo a tope el volumen sin que suene nada todos los altavoces (incluido el central) producen un ligero ruido, pero en cuanto se reproduce algo el central es mudo.
Asi que si das con la respuesta al problema te agradecería que me lo dijeses, yo haré lo mismo. Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 01:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Tenía el mismo problema con Win2000Pro. Solución tal como opinaron anteriormente, baja los drivers originales, no los que vienen con el SO.
Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 08:41
Moli
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Muchas gracias. YA funciona, todo era problema de drivers
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 12:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Los que teneis una sound blaster live 5.1 bajaros los drivers kx proyect de www.kxproject.com son mil veces mejores que los de creative yo los instalé y los altavoces parecen otros. Animaros a probarlos y no os arrepentireis.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/01/2004, 16:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Me pasa lo mismo q a edudito, tengo la misma tarjeta y los mismos altavoces, no consigo q el altavoz central me suene, he instalado los nuevos controladores de creative para mi tarjeta de sonido y sigo igual, el altavoz central como si no estuviera alguien podria ayudarme para solucionar este problema.

Gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 03:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo he comprado una Audigy LS y unos altavoces 5.1 Logitech X-530 y estoy igual. En 4.1 perfecto, pero en 5.1 el altavoz central no suena. El caso es que en la prueba de la tarjeta tampoco suena. He probado a intercambiar ese altavoz por cualquier otro y funciona bien en su nueva posición, así que el altavoz no tiene la culpa. Como ya me han dicho en otros foros tiene pinta de ser un problema de configuración o drivers. Tengo instalados los drivers que venian con la audigy y le he aplicado un update que hay en la página de creative, pero nada, sigue igual. Seguiré investigando...
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.