Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Amd 1200 Cuelgue De Pantalla En Negro

Estas en el tema de Amd 1200 Cuelgue De Pantalla En Negro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un AMD 1200 y desde hace unos dias, sin ninguna razón aparente se me cuelga y se me keda la pantalla en negro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 01:40
Avatar de RUX
RUX
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 566
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Amd 1200 Cuelgue De Pantalla En Negro

Hola, tengo un AMD 1200 y desde hace unos dias, sin ninguna razón aparente se me cuelga y se me keda la pantalla en negro (o sea se apaga la pantalla), al colgarse la CPU deja de trabajar, pq noto que el disipador de calor se enfría, o sea que es un cuelgue en todo regla He probado, cambiando la RAM, discos duros a desactivar el USB, hacerle un CLEAR al CMOS, etc.. pero sigue pasando lo mismo, es como si muriese. ¿A alguien le ha pasado alguna vez? ¿o tiene alguna idea de que puede ser?.

Otra cosa.. he querido cambiar la tarjeta de video AGP y ponerle una PCI para ver si tenia algo que ver, pero con la PCI no veo nada en la pantalla y me arranca con 1 pitido largo y 2 cortos (el error de la tarjeta de video). Tambien agradecería que alguien me dijera como puedo habilitar la PCI y desactivar el AGP. Nota: Ya lo intenté cambiar en la BIOS.
Muchas gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.