Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

AMD 3400 b4bit

Estas en el tema de AMD 3400 b4bit en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un problema le e puesto a mi pc la placa ASUS 64 y el procesador AMD 3400 b4bit pero no sé por que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 19:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 587
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
AMD 3400 b4bit

Tengo un problema le e puesto a mi pc la placa ASUS 64 y el procesador AMD 3400 b4bit pero no sé por que la velocidad del procesador me va a 2,4GHZ

e estado mirando en la bios pero no veo la opcion de cambiar la velocidad y la opcion del procesador donde sale la velociad y demas esta como desactivada

alguien me puede ayudar

gracias..
__________________
Si la vida te da la espalda tocale el culo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 20:05
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Pues segun Amd el 3400+ funciona a 2.4 Ghz. lo cual especificas en tu pregunta.
Ahora yo te preguntaria a cuanto lo querias correr?.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 21:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 587
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
Pues segun me dijo el que me lo vendio trabajan a 3400 es imposible que su velocidad sea 2,4 no puede perder tanto, si ya el 3000 se queda en 2,9 como el 3,464 bit va a ir por abajo no es posible :(
__________________
Si la vida te da la espalda tocale el culo
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 08:40
Avatar de catoira11  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Galicia(sur)
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Hola, la velocidad real de tu procesador es 2.4 como te han dicho, lo que ocurre es que los micros de AMD trabajan a una velocidad inferior que los Pentium, y consiguen mas o menos el mismo rendimiento, lo de 3.400, es una denominación comercial, y es también el rendimiento que daría si lo compararas con un Pentium, o sea que no te preocupes por eso, tienes una velocidad de 2.400, y un rendimiento de 3.400 “Pentium”.
Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 08:48
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
La velocidad no es igual al rendimiento.
Un ejemplo los G5 de mac trabajan a 1.8 Ghz y son bastante potentes, que decir de los SGI que trabajan por encima de 1 Ghz y son mas potentes.
Nunca te guies por la velocidad del reloj para determinar el rendimiento de un cpu, ahora comentarte un cpu con mayor caché es más potente que un cpu con mayor velocidad de reloj por ponerte un ejemplo.

Espero esto resuelva tus dudas.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 10:06
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola freedatos.

Lo que te han escrito los amigos foristas, es completamente exacto.

La velocidad del reloj es 2.4 pero rinde (es decir hace las mismas cosas que un Pentium 3.4).

En realidad deberías pensar en la eficiencia de la tecnológia de AMD, para que su cpu pueda hacer todas las cosas de un Pentium 4 corriendo a 3.4 MHz y el de AMD sólo necesita correr a 2.4

Lo que si te recomiendo en que a ese procesador le pongas por lo menos dos RAM DDR de 512 cada uno. Esos cpu trabajan mejor con un giga de RAM

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #7 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 21:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 587
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
Tengo 1 giga de RAM DDR PERO EL PROBELMA ES QUE ME VA MUY LENTO y se cuelga mucho no sé. y esta completamente vacio el pc con el win y poco mas.
__________________
Si la vida te da la espalda tocale el culo
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 22:53
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
como ya te aclararon si es 3400 es el nombre comercial la velocidad normal es 2,4 si le pones mas es manualmente y bien conocido como "overclock" (si lo vas a hacer asegurate de empaparte en el tema), lo que comentas que se cuelga la maquina y va muy lenta parece ser problema de algun troyano o un spyware ... Te recomiendo cuando instales el XP, le instales su Service Pack 2, instales un antivuris actualizado ANTES de conectarte la primera vez a internet, en lo que te conectes descarga las actualizaciones disponibles y veras como es de bonito el mundo ... yo hice eso hace poco, baje todos los service pack, tanto de windows como office 2003, etc... el norton con sus virus definitions ... respaldé ... formatee e instale todo y que bonito xD

Hardware:
MSI K7N2 Delta2 LSR
Athlon XP 2200+
1 GB Ram PC333
ATi Raden 9500 Pro 128 ddr
Seagate 160 GB SATA
Maxtor 40 GB ATA 133

y todo... bien a pesar de tener menos potencia q tu

Última edición por g_susdaniel; 18/03/2005 a las 23:55
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 23:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 587
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
Desgraciadamente ya os digo que es imposible el sistema esta con el XP pelado y sin conexion aun a la red :(
__________________
Si la vida te da la espalda tocale el culo
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 23:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
pues eso de 3400 creo que no es un nombre comercial nada mas... o sea es como decir que las pentium de 3.4 les ponga ese numero para que sea comercial... si no me equivoco ese 3400 es la cantidad de trabajos que realiza el procesador en cierto tiempo (no recuerdo en que tiempo)

Lo que pasa es que las AMD y las INTEL miden sus componentes de diferente forma ya que usan diferente tecnologia.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 23:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por g_susdaniel
como ya te aclararon si es 3400 es el nombre comercial la velocidad normal es 2,4 si le pones mas es manualmente y bien conocido como "overclock" (si lo vas a hacer asegurate de empaparte en el tema), lo que comentas que se cuelga la maquina y va muy lenta parece ser problema de algun troyano o un spyware ... Te recomiendo cuando instales el XP, le instales su Service Pack 1 y 2, instales un antivuris actualizado ANTES de conectarte la primera vez a internet, en lo que te conectes descarga las actualizaciones disponibles y veras como es de bonito el mundo ... yo hice eso hace poco, baje todos los service pack, tanto de windows como office 2003, etc... el norton con sus virus definitions ... respaldé ... formatee e instale todo y que bonito xD

Hardware:
MSI K7N2 Delta2 LSR
Athlon XP 2200+
1 GB Ram PC333
ATi Raden 9500 Pro 128 ddr
Seagate 160 GB SATA
Maxtor 40 GB ATA 133

y todo... bien a pesar de tener menos potencia q tu
no es necesario que instales el service pack 1 pq en el service pack 2 viene incluido el service pack 1
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 23:54
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
tienes razon, lo hice asi porq me trajeron el SP2 cuando instalaba el 1, pero... no tenia planes de instalar el SP2, por lo que se ha comentado que hay aplicaciones que no funcionan con el SP2, y esas cosas... es bueno leer el texto de MS acerca de "antes de instalar el SP2" para estar mas claro enla situacion...

y la denominacion comercial como dicen arriba porq el 3400 amd es comparable al 3.4 de intel ...

Saludos

Última edición por g_susdaniel; 18/03/2005 a las 23:56
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 00:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 587
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
Amigso me di cuenta que al arrancar el pc me dice:

Buscando driver ISD O ALGO ASI.......

y NO LOS ENCUENTRA puede ser el problema de que el pc vaya mal ?
__________________
Si la vida te da la espalda tocale el culo
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 01:12
Avatar de mio_carpe_diem  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: USA.
Mensajes: 426
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Fredatos:
has invertido dinero en un sistema 64bits que corre a 2.4 GHz con 1GB de ddr (una maquina potente), Para correrlo bajo un sistema operativo de 32bits.
No se si sabias pero con ello nunca podras alcanzar el verdadero poder de procesamiento que tiene tu maquina.
64bits no es que puede hacer el doble "como muchos creen", sino que el enrutamiento de procesos en el core puede proceder hasta 64bits.
Dejame recomendarte windows XP 64bits [ url] http://www.microsoft.com/windowsxp/64bit/evaluation/default.mspx[/url]El cual esta bajo desarrollo. Esto significa posibles Bugs.

y dos versiones de linux que actualmente estan estables.
ubuntu http://www.ubuntulinux.org/download/
gentoo http://www.gentoo.org/main/en/mirrors.xml

suerte!!!
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 08:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 587
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
Y si instalo el el WINxp64 no tendre problemas con el softWARE QUE utilizo ?
el pc me me ira mas rapido y mejor ?

Muchas gracias por la ayuda
__________________
Si la vida te da la espalda tocale el culo
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 08:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
pUES TAL VEZ ALGUNOS POR ESTAR AUN EN DESARROLLO PERO YO QUE TU MEJOR ESPERARIA YA QUE NO HAY PROBLEMA EN KE TENGAS WINDOWS XP 32 BITS EL UNICO INCONVENIENTE SERIA KE NO VAS A UTILIZAR TODO EL PODER DEL PROCESADOR POR KE DA PARA MAS PERO COMO TE DIGO ESPERA A KE SALGA LA VERSION ESTABLE DE WINDOWS XP 64 O DE PLANO ESPERATE A KE SALGA EL LONGHORN 64.

aLGO KE SI TE PUEDO DECIR ES KE TU PROCESADOR PUUUUTS TE DA PA LOS JUEGOS MUY ACTUALES.

y RESPECTO A LOS 2,4 GHZ DE TU PROCESADOR BUSCA LA LISTA DE CODIGOS DE AMD EN INTERNET O EN ESTE MISMO FORO VI KE HAY ALGO REFERENTE, SI NO LUEGO LOS PUBLICO.
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 09:10
Avatar de mio_carpe_diem  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: USA.
Mensajes: 426
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Como ya te dije anteriormente. Winxp64 esta en pleno desarrollo; eso significa posibles agujeros en tu sistema.
Con respecto al software: no creo que tengas ningun problema, pero futuramente ve haciendo upgrades de drivers y programas en general.
Considero que en lo que va de la temporada, muchas empresas de software sacaran al publico versiones 64 de sus productos.
Te vuelvo a repetir : Tu pc es un dispositivo muy, pero muy potente. Trata de sacarle todo el Jugo.
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 13:43
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
el athlon 64 puede correr aplicaciones de 32 bits sin problemas, claro que no le sacaras el mayor provecho, se supone que ese uno de sus puntos fuertes, no tener que migrar a 64 bits de golpe.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #19 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 14:51
Avatar de mio_carpe_diem  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: USA.
Mensajes: 426
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Santiagosky: como dices, realmente eso es lo bueno, de otra forma el deseo por esas maquinas seria infinito, y las posibilidades de usarlas en quehaceres diarios serian minimas.
sin ir mas lejos. Estoy casi muriendo por adquirir una 3400 newcasttle...!!!!

saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.