Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

AMD 64 bits

Estas en el tema de AMD 64 bits en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas foreros.. toy leyendo por ahi k AMD a lanzao su nuevo procesador con tecnologia de 64 bits. Mi caso es que me quiero comprar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 14:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
AMD 64 bits

Buenas foreros.. toy leyendo por ahi k AMD a lanzao su nuevo procesador con tecnologia de 64 bits. Mi caso es que me quiero comprar placa, memoria y micro nuevo, y mi pregunta es, Merece la pena esperar a k los amd 64 BITS Y LA SPLACA BASE DISPUESTAS PARA ESOS MICROS BAJEN DE PRECIO? O ESO VA A TARDAR MUCHO TIEMPO EN LLEGAR???
espeor vuestras recomendaciones,
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 15:09
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Bienvenido a los foros Dj_Hugo

Por lo pronto no le puedes sacar todo el jugo aunque lo consigas. No hay windows final de 64 bits, tendrias que usar la beta de winXP o algun linux con soporte de 64 (de ese si que hay).

No te recomiendo que compres las piezas por partes, espera y todas bajaran de precio, no solo el procesador, ademas el tiempo ayuda a los estandares y piezas de rendimiento. Y en su momento tendras un buen sistema.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 15:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias Mithrandir! AUnke prefiero comprarme a piezas ya k solo esoty interesao en cogerme placa, micro y ram ya k es tonteria pagar 600 € (mas o menos lo mismos en dolares) si total tengo tarjeta de sonido, tengo de video, monitor, modem, lector, regrabadora... asi esas 3 cosas me salen por unos 350 euros mucho mas baratas, por eso mi pregunta.
Tampoco kiero esperar mucho pero claro si van a tardar 10 meses los amd 64 bits en bajar al precio de los amd 2600 por ejemplo... me puedo morir!
un saludo y gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 16:52
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No entiendo bien, pero el socket del AMD64 es diferente de los athlons actuales, de manera que aunque la compres ahora no te van a servir hasta que compres el procesador, lo que nos lleva a lo que te proponia al principio.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2003, 20:24
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
En mi humilde opinión, comprar un producto recien salido al mercado tiene dos grandes desventajas:

La primera es el elevadísimo costo que tienen
La segunda es que se trata de una nueva tecnología y ello conlleva infionidad de problemas, incompatibilidades ,etc. al fin y al cabo es algo nuevo y poco probado.

La única ventaja (claro aparte del supuesto rendimiento superior) es que puedes presumir con los amiguetes, pero el gusto te dura poco porque al cabo de tres meses tu flamante producto ya está a mitad de precio y con todos los problemas iniciales resueltos.

Te recomendaría que te compraras un procesador y una mother de gama alta y tires con ella mínimo un año.

Por último y como ejemplod e lo que te digo, habrás visto que algunos procesadores salen para un socket y luego "cambian". Igual pasa con los tipos de memoria, etc.
En muchos casos el cambio es por razones comerciales y en otros el cambio es por razones técnicas, en cualquier caso tú pierdes al final.

Bueno, como digo esta es mi opinión. Me inclinaría por un pentium 4 a 2.8 o un AMD AThlon XP 2800 o similar.

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/09/2003, 21:30
Avatar de McManaman  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Ecuador - Guayaquil
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
estoy de acuerdo con Mc2
__________________
...Hay unos que saben TODO de nada y otros que saben NADA de TODO... think about it
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 03:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
bine gracias a todos, la verdad que al final me pillare una ASUS deluxe (no me acuerdo el modelo pero creo k es la unica deluxe k tiene asus), un athlon 2600 (pq de 2600 pa arriba hay un gran salto de dinero) y logo tengo la duda de pillar 512 mb o dos modulos de 256 pq he leido por ahi k la placa esa de asus, tiene posibilidad de dual channel pero tb he oido or optros sitios k apenas mejora un 7% el rendimiento asi k no se... Es tonteria si solo aumenta un 7 %, meterle dos modulos de 256 pq tendria ya dos zocalos ocupados, y en posibles ampliacaiones estaria limitao pq solo me kedaria uno.
Un saludo!
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 09:37
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Como que nadamas te quedaria uno?? Si es dual channel debe venir en pares!!

De todos modos yo elegiria comprar 2 modulos, esos pequeños porcentajes son los que hacen la diferencia. Si no te importan paqueñas bajas de rendimiento no es necesario que compres una tarjeta madre de gama alta.

Pero si te gusta tener cosas que den buen funcionamiento creo que siempre debes de llevarlas a sus limites (y mas cuando no hay costo de diferencia, como en este caso)

PD. Sobre el athlon64: ademas falta esperar que trae intel con el Prescott
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.