Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

AMD 64 vs Pentium 64

Estas en el tema de AMD 64 vs Pentium 64 en el foro de Hardware en Foros del Web. Ahora que ya ha salido a la venta (por lo menos en españa) el pentium 64, me gustaría saber cual es mas bueno, si el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 06:18
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
AMD 64 vs Pentium 64

Ahora que ya ha salido a la venta (por lo menos en españa) el pentium 64, me gustaría saber cual es mas bueno, si el p4 64 o el AMD a 64, lo que e visto de diferencia sobre todo esque el p4 tiene 2mb d cache mientras que el AMD tiene 512 -1mb como máximo, me gustaría saber vuestras opiniones
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 18:18
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
yo le voy al AMD, intel le pone mucho cache, pero eso aumenta mucho el precio (incluso AMD ha dejado de fabricas sus cpus con mas cache).

el AMD tiene mas ventajas como hypertransport y cool' n quiet, ademas de qeu la tecnologia de 64bits de intel, es la creada por AMD.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 20:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Rio Cuarto, Argentina
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
me parece que intel esta equivocado en ponerle tanta cache al micro... esto aumenta mucho el precio. En su lugar deberian apurarse con el DUAL CORE.
Me inclino por los AMD
__________________
Ariel Chiaramello
[email protected]
:-)
http://www.tecnolabinformatica.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 07:29
Avatar de Warlord_Furia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
AMD por supuesto , ya que intel cree que poniendo mucho cache va a alcanzar la velocidad del micro de amd q por supuesto es mas rapido
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 15:16
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pentium64 está basado en AMD64, así que no creas que la tecnología es tan dispar.

En lo personal también creo que AMD funcionará mejor, debido a los problemas recientes de Intel respecto a temperatura y rendimiento
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 22:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Son un poco más rápidos los intel pero como dicen aca los colegas mucho + caros. Y tene en cuenta que AMD es pionero y que los intel tuvieron tiempo pa copiarlos, aca se revirtió la cosa. La diferencia es que cuando AMD adopto las tecnologías de Intel, lo superaron, y ahora Intel adopta tecnologias AMD y estan a la par.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 09:54
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Una comparativa muy interesante, pero conste que esta es de la tecnología más reciente y no tanto de la que esta al alcance de la media de consumidores:
http://www.digit-life.com/articles2/...4-x2-4800.html
Saludos.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 10:08
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si los X2 estan algo caros esperemos que bajen pronto de precio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.