Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Amd apu

Estas en el tema de Amd apu en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo una duda haver si pueden orientarme un poco!, resulta que ya e comprado 7 laptops y las e regresado todas por una u ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2011, 21:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Amd apu

Hola, tengo una duda haver si pueden orientarme un poco!, resulta que ya e comprado 7 laptops y las e regresado todas por una u otra cosa! y ya estoy medio arto de estar regresando! la primera y la ultima fueron de AMD los nuevos Apus! A8-3500 y el A6-3400, buenas maquinas pero tengo un problema! tanto la primera como la ultima comensaron a aparecer rayas en la pantalla! de pronto y desaparecen hasta que reinicio!, estoy por agarrar nuevamente la A6-3400 ia q es el punto perfecto que quiero y ocupo, potencia grafica CPU y precio! pero me preucupan estas rayas! creen que sea un problema de hardware? o solo soy yo?, si alguien mas a tenido experiencias con esto les agradeceria mucho que me orientaran un poco ! no quiero tener que regresar la numero 8
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2011, 22:27
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: Amd apu

Pues vaya suerte la tuya, por lo que comentas me parece problema de gráfica, antes de descartar que este dañada comprueba antes tratando de actualizar los controladores, quizá solo sea un problema con los drivers.
P.D. No compres un Sony, si tienes que cambiarlo con la garantía tendrás muchos problemas, al menos aquí en España.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2011, 22:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Amd apu

Gracias por contestar!, es curioso! pero uff si, no se que esta pasando, ya agarre gateway Hp Asus Lenovo! y la verdad ia le tengo miedo a todas! tanto la Hp como la Gatway Heran las Apu Ambas con el mismo problema! Gateway me dijo q heran los drivers! pero La tiendas los "Geek" Me dijeron que hera la grafica! entonces ia como que me dio desconfianza El Apu, pero no puedo decir eso solo de Apu! La asus Hera una gamer Problemas tambien con la targeta grafica gtx460m! cuando la desconectava el perfomance disminuia y subia! y aparecia un flash de un cuadro negro cada 3 segundos! la Lenovo fueron tres las tres con un problema de sonido! las revisaron y todas tenian el problema! ia ni me acuerdo que heran las otras el caso que estoy seriamente pensando en hacerme una limpia o comensar mi propia linea de laptops! la LLamare Pc Line!, y sobre las Apple! uff demeciado caras Alomejor lo valen pero mucho dinero! y para que tambien me pase algo! "paso" y pues me esta quedano la ultima alternativa! acerme una desktop! lo cual el principio fue desaserme de le mia para comprar una lap y terminare con una desktop! tan barata que la vendi para nada
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2011, 19:24
Avatar de ivandw_c  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Arguello, Cordoba
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Amd apu

que extraño que todas hayan tenido problemas, has cambiado de tienda? yo trabaje varias veces con notebooks HP desde las mas baratas hasta las mas caras y completas y jamas me dieron problemas , lo que si es cierto es que si ves rayas es porque hay problemas en la grafica y debes regresarla inmediatamente, no se si estara permitido postear estos links pero te recomiendo esta hp
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-131586856-notebook-hp-dv-6-core-i5-23ghz-6gb-640gb-led-156-hd-new-_JM
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/12/2011, 18:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Amd apu

de echo yo cuento con una lap con un APU el A6 y tengo ese mismo problema con las lineas en la pantalla y el equipo se queda trabado algo que no pasa cuando estoy usando ubunto tambien probe el equipo sin el controlador de catalytis usando un controlador de video generico y no ocurren fallos lo que me lleva a pensar que el error esta en los controladores de video lo cual es bastante irritable
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 15:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Amd apu

si, de echo kingrom12 despues de tanto investigar y provar agarre otra Apu!! la A8 volvi a tener esa misma linea! asi q regrese los drivers a los primeros q tenia!, despues actualice cuando salieron los nuevos drivers y hasta la fecha no e tenido problemas! creo q los controladores son el problema! buen ni q hacer ya regrese muchas laptops!
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 15:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Amd apu

oye bro!! es genial saber q usas linux! dime q tal te va! intente instala ubuntu 11.10 pero no me sirvio , instale la version 10.04 y no me andaron los drivers!, instale debian! y uff es un serio SO del cual se tienes q saber mas! muy firme me gusto pero no pude acer funcionar si quiera el internet :P que tal te va a ti y q version instalaste en tu latop Apu?
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 20:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Amd apu

pues actualmente utilizo windows 7 en una particion y en otra ubuntu 11.04 no a fallado para nada el unico problema es que se calienta demasiado lo cual no me gusta pero afortunadamente ya encontre la solucion para poder usar windows era tan simple jeje

Etiquetas: amd, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.