Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

AMD ATHLON 64bit opiniones! y recomendacion de placa

Estas en el tema de AMD ATHLON 64bit opiniones! y recomendacion de placa en el foro de Hardware en Foros del Web. HOLA !! Estoy interesado en montar un equiop con un micro AMD athlon 3000 64bit, que opiniones teneis sobre este micro, lo habeis probado? yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 03:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
AMD ATHLON 64bit opiniones! y recomendacion de placa

HOLA !!
Estoy interesado en montar un equiop con un micro AMD athlon 3000 64bit, que opiniones teneis sobre este micro, lo habeis probado? yo no se si se desaprobecha el micro con aplicaciones 32bit como usamos normalmente.
Que placa ira bien , yo siempre monto ASUS que modelo recomendais?

GRACIAS UN SALUDO
__________________
@NDRES
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 11:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
la mejor relacion calidad precio
lo tengo en el portatil, los amd se calientan, la vas a cagar con el portatil me decian, , seran los falsos

mejor comprate el 3200 si puedes

placas,mejor mira la web de asus, msi, gigabyte,abit, etc
asus creo recordar que era kv8, pero mejor busca en las webs de esas marcas

no es que se desaproveche, es que podras estar actualizado dentro de poco tiempo, tienes un win xp 64 beta que puedes bajarte, tb suse64, debian, etc, mysql, etc,

con los discos de hoy puedes instalar varios so tranquilamente
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 13:07
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
ya sabes que socket vas a usar?? esta el 745 y el 939.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 20:58
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola curl

Buena compra.
Hazle caso a wudd y si puedes compra el AMD64 de 3200.

Personalmente me gustan las placas MSI. MSI para toda la vida.

Busca la placa MSI con : RED y sonido integrado. Nada mas.

Por cierto, las placas MSI tienen red 10 , 100, 1000. Ultima generación.
Y en referencia al sonido, tienen salida 5+1. Bárbaro.
A menos que seas un audiófilo, y te dediques a editar archivos de sonido, entonces si necesitarias una tarjeta de sonido especial. Para el uso más que normal, la que trae MSI, es mas que suficiente.

Búscate una excelente tarjeta de video, y antes de comprarla, envía un correo electrónico al fabricante de la tarjeta de video preguntando si la que quieres comprar es COMPATIBLE con AMD64 y con el Windows64 para AMD. Te contestan en tres dias útiles.

Busca en microsoft, y pide permiso para bajarte el WIN64 para el AMD64. A vuelta de correo te dan dos números (muy largos), con los cuales bajas el programa gratis, y con el segundo número lo activas. Ojo, fíjate que sea el win64 para AMD, pues también hay un win64 pero para el itanium de intel que no es funcional con el AMD.

Como cosa graciosa, te comento que microsoft hizo el win64 para su socio intel, pero el chip de intel solo funciona en estaciones de trabajo y máquinas muy pesadas. Es decir se venden poco.
Cuando AMD sacó su AMD64, que tecnológicamente es largamente superior al de intel, pues, además de detectar si el programa es de 32, o, de 64 bitios de manera automática, te permite trabajar en los dos mundos. Esto se tradujo en MUCHOS AMD64, y esto para microsoft significa mucho $$$$$$$$$. En cada casa una PC y en cada PC un windows. El AMD 64 está en el mismo camino: en cada casa una PC, y en cada PC un AMD64.

Por este motivo, microsoft sin pelearse con su socio intel, de inmediato saco un win64 optimizado para el AMD64.

Felicidades y diviertete. Ya nos contarás.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 22:50
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
te recomiendo el sochet 939 con chispet nforce3 250 o si encuentas una nforce4 (lo dudo, escasean)
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.