Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

AMD Athlon X2 4200 v/s Intel Core 2 Duo 6400

Estas en el tema de AMD Athlon X2 4200 v/s Intel Core 2 Duo 6400 en el foro de Hardware en Foros del Web. AMD Athlon X2 4200 v/s Intel Core 2 Duo E6400 ¿Que similitudes y diferencias pueden encontrar en estos procesadores y cual preferirían ustedes si necesitaran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 18:55
Avatar de juanpablolh  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
AMD Athlon X2 4200 v/s Intel Core 2 Duo 6400

AMD Athlon X2 4200 v/s Intel Core 2 Duo E6400

¿Que similitudes y diferencias pueden encontrar en estos procesadores y cual preferirían ustedes si necesitaran comprar uno?


=)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 20:17
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: AMD Athlon X2 4200 v/s Intel Core 2 Duo 6400

Hola juanpablolh,

AMD Athlon X2 4600 bus a 1000 Mhze
Core 2 Duo E6400 a 1066 Mhz. Diferencia insignificante.

AMD Athlon X2 4600 2200 Mhz x 2
Core 2 Duo E6400 2130 Mhz x 2 Diferencia apenas apreciable

AMD Athlon X2 4600 Caché L2 512 Kb po núcleo
Core 2 Duo E6400 Caché L2 2 MB compartida para cada núcleo pero que supone de el doble, o 4 veces más si solo la utiliza un solo núcleo y es donde reside la diferencia básica de rendiiento respecto al AMD.

Yo escojería sin duda el Core 2 Duo, y eso que siempre he sido más pro amd...

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 00:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: AMD Athlon X2 4200 v/s Intel Core 2 Duo 6400

evidentemente, actualemente la competencia la va ganando Intel con sus apestosos corel 2 duo, la verdad nose que paso de golpe que intel tomo las riendas con esto del core 2 duo antes estaba el core duo normal y nose que corno paso que no fue mas y ahora vino esto, ¿desde cuando intel es mejor que AMD?, para mi esto es nuevo, por que aparte de que estos core 2 duo valen un bagon de plata por que son carisimos derrrotaron a AMD...

hasta hace un mes a los intel les daban palo de una manera impresionante los criticaban de arriba abajo, la gente decia que calentaban mucho, que el caché era una cagada, los sockers eran malos "intel es malo para los juegos". salio intel core 2 duo y todos queremos y amamos a intel.

la verdad que hipocrita que es la gente e intel, la verdad no tienen un carajo de moral, me da bronca de todas formas como siempre aplaudamos a intel, vamos a ver hasta cuando les dura en core 2 duo

AMD a muerte pase lo que pase
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 06:39
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Re: AMD Athlon X2 4200 v/s Intel Core 2 Duo 6400

Yo tambien me quedaria sin pensarlo con el procesador de intel
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 11:04
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: AMD Athlon X2 4200 v/s Intel Core 2 Duo 6400

Sin duda Interl Core 2 Dou =D
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 12:34
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: AMD Athlon X2 4200 v/s Intel Core 2 Duo 6400

Por desgracia parece que Intel duo 2, gano y no lo digo porque sea malo o bueno, sino porque la empresa que lo fabrica junto con microsoft, son las dos peores pues por su poder te obligan a sus usar sus productos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 14:17
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: AMD Athlon X2 4200 v/s Intel Core 2 Duo 6400

Cita:
Por desgracia parece que Intel duo 2, gano y no lo digo porque sea malo o bueno, sino porque la empresa que lo fabrica junto con microsoft, son las dos peores pues por su poder te obligan a sus usar sus productos.
bueno a mi en lo personal siempre me ha gustado intel y antes de comprar mi CPU estuve como tu checando reviews y haciendo preguntas sobre cual era mejor, probe ambos CPU y decidi quedarme con Intel y hasta el momento no me ha dado ningun problema y corre al 100% no se traba ni nada por el estilo, soy cliente 100% satisfecho con mi Core 2 Dou =D no digo que AMD sea mala para mi es una buena marca y con respecto a mocosoft si es una de las peores marcas =D y con eso que dices de que te obligan a usar sus productos, que acaso te apuntan con una pistola y te dicen comprame?
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 18:15
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: AMD Athlon X2 4200 v/s Intel Core 2 Duo 6400

Cita:
Iniciado por Guido_potter Ver Mensaje

...la verdad que hipocrita que es la gente e intel, la verdad no tienen un carajo de moral, me da bronca de todas formas como siempre aplaudamos a intel, vamos a ver hasta cuando les dura en core 2 duo

AMD a muerte pase lo que pase...
Holas...

Yo me mantengo neutral al respecto de todos los puntos de vista. A todos mis respetos con sus preferencias.

Pero hay algo que siempre he pedido a la gente.... HAY QUE SABER MEDIR EL ALCANCE DE LAS PALABRAS QUE SE DICEN AL AIRE... No escupas así al cielo, que tarde o temprano eso te vá a caer en la cara...

1.- Hipócrita yó simplemente por usar un procesador Intel?.

2.- No tengo un "carajo" de moral SÓLO POR DECIR INTEL???... no entiendo a que te refieres exactamente.

3.- Hasta cúando seguirá Intel con el Core 2 Duo???.... Necesito buscar el artículo para darte idea más exacta de fechas... Intel vá a seguir aumentando el número de núcleos hasta los 40 en un sólo chip en un plazo de no más de 5 u 8 años. Y ya está en mercado el Xeon de 4 NUCLEOS.... Así que ésto vá para rato, y es historia sin fín de competencia entre fabricantes de procesadores.

Saludos.
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 18:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: AMD Athlon X2 4200 v/s Intel Core 2 Duo 6400

Es increíble como Intel con su Core 2 Duo le quita a AMD el primer puesto.
Esperemos a ver que nos trae AMD...
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 18:56
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: AMD Athlon X2 4200 v/s Intel Core 2 Duo 6400

Siempre lo he pensado así...

La competencia entre empresas siempre es buena... Siempre se trabaja en innovaciones para obtener un mejor producto y/o servicio.
Y siempre, siempre.... habrá mercado para todos...

AMD también ha sido muy bueno con lo suyo, nunca se ha negado.

No creo que AMD tarde en sacar un nuevo procesador que rebase al TOP de Intel.

__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 12:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: AMD Athlon X2 4200 v/s Intel Core 2 Duo 6400

respondanme esta pregunta:

hasta hace unos meses antes de que salga esta cagada de core 2 duo
¿no criticaban a intel diciendo que calentaban mucho, que no servia para juegos, que los sockers eran malos? de golpe intel gano....

miren a intel y a mocosoft le tengo tanta bronca que los quemaria vivos
pero bueno si finalmente es mejor intel no hay que ser cerrado hay que reconocer la derota de AMD tarde o temprano

aplausos finalmente para Intel!!! ¬¬
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 13:26
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: AMD Athlon X2 4200 v/s Intel Core 2 Duo 6400

En fin una derrota que en lo personal pasa desapercibida. Soy un Muy Feliz poseedor de un Athlon Venice 3500+.

Ahora deberiamos agradecer a estas empresas que en su afan de captar mas clientes y/o de aplastar a la competencia lanzan productos soberbios, y los favorecidos en ultima instancia somos los usuarios. Ojo hablo siempre en el caso del Hardware, porque en el software no sucede lo mismo en todos los ordenes y empresas.

Que Intel ha ganado una batalla en el mercado Gammer ? SI. Que AMD sigue siendo la solucion entre economia y Rendimiento ? SI. Ahora esto es solo una batalla, y como tal no representa la guerra, que dicho sea de paso, espero nunca se termine.

En respuesta al futuro Quad Core de Intel (NATIVO) AMD lanzara su propdio Quad Core tambien Nativo. En pocas palabras tendremos este año una interesante gamma de hardware para elejir, admirar y disfrutar. Sin lugar a dudas sera un año exepcional, entre los inminentes lanzamientos en el campo de las GPU, los HD, Los Procesadores, Los Motherboards y las memorias, entre otros.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 00:51
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: AMD Athlon X2 4200 v/s Intel Core 2 Duo 6400

Cita:
Iniciado por Guido_potter Ver Mensaje
salio intel core 2 duo y todos queremos y amamos a intel. la verdad que hipocrita que es la gente e intel, la verdad no tienen un carajo de moral, me da bronca de todas formas como siempre aplaudamos a intel, vamos a ver hasta cuando les dura en core 2 duo AMD a muerte pase lo que pase
La verdad yo tube siempre intel y no tube problemas, y la gente que que va eligiendo entre las marcas y no se queda con ninguna (yo) no la considero un hipocrita porque pongo plata para que me den lo mejor por la plata, el dia que me regalen procesadores ahi me quedo con una marca hasta entonces voy a ir de marca en marca buscando la mejor relacion calidad/presio.
Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Por desgracia parece que Intel duo 2, gano y no lo digo porque sea malo o bueno, sino porque la empresa que lo fabrica junto con microsoft, son las dos peores pues por su poder te obligan a sus usar sus productos.
coinsido totalmete con omegafunky nadie te apunta a la cabeza para comprarlo, la gran mayoria se queja de lleno. intel fueron pioneros de los procesadores, y con core 2 duo demostraron que pueden hacer cosa maravillosas. y microsoft siempre recive criticas pero la verdad no tengo ganas de tener que programar todo en linux, prefiero instalar el S.O y que ande todo por un tiempo y volver a instalarlo cuando se pinche, y la otra ventaje de windows es que esta terminado (hay muchos linux dando vueltas por internet sin terminar)
__________________
Exequiel Martinez
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 15:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: AMD Athlon X2 4200 v/s Intel Core 2 Duo 6400

Fanatismo es malo, en cualquier sentido. Tanto AMD como Intel han aprovechando la posición ventajosa de mercado cuando están en la cima (recordar los precios de AMD64 cuando Intel no tenía con qué competir).

Esto es simplemente de buscar la mejor oferta para tí. Lo que te de más satisfacción por tu dinero.

Personalmente he tenido AMD toda mi vida (bueno, en realidad empecé con un Texas Instruments), pero si hoy comprara un equipo lo haría con un Core2Duo
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 21:38
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: AMD Athlon X2 4200 v/s Intel Core 2 Duo 6400

NOTA AL MARGEN

Cita:
Iniciado por omegafunky Ver Mensaje
con eso que dices de que te obligan a usar sus productos, que acaso te apuntan con una pistola y te dicen comprame?
no exactamente con pistolas, pero si algo parecido..
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 23:49
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: AMD Athlon X2 4200 v/s Intel Core 2 Duo 6400

Pero que siguen sin obligarte a comprarle, si, no queres comprale y no los queres, te vas al medio del campo sin nada y listo no los ves mas, y si queres tecnologia trata de construir la tuya,
sin modo de ofender a nadie esta respuesta es a modo de refleccion de que los consumidores controlamos el marcado, no las empresas productoras.
__________________
Exequiel Martinez
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/06/2008, 10:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: AMD Athlon X2 4200 v/s Intel Core 2 Duo 6400

hola buenas dias y feliz dia del padre bueno con comentario de amd x2 y los core 2 duo.
se dice que y esta publicado que amd volvera a sacar la serie K que fue la mas exitosa.
el nombre es asi AMD K10
esto lo vi en una pagina (Amd: K10 A 2.5 Ghz Barre El Piso Con Un Quad-core Intel A 3.0 Ghz,)
bueno hay mucho modelos de amd esta el AMD Phenom quad core AMD Turion q emula un core 2 duo AMD Opteron
bueno saludos
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/06/2008, 20:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: AMD Athlon X2 4200 v/s Intel Core 2 Duo 6400

jaja q lios,toy de acuerdo con todos,pero diganme intel o amd cuando a sido bueno con sus consumidores,si ellos tiene el poder van a sacarle provecho lo mismo nosotros ver nuestra mejor ocpcion y sacarle provecho ,sea intel o Amd,aqui la cosa no es la lealtad es buscar nuestra mejor opcion!! nosotros no nos acemos ricos por q Intel o Amd saquen productos de primera!! son ellos los q se acen ricos con nosotros asi q creo q debemos buscar nuestra mejor opcion quien da mas! por menos!! y como dice mi companero y si el me lo permite mi amigo keko esto es sin querer ofender a nadie,se supone q somos personas pensantes con razonamiento! busca tu mejoropcion y lo q te trae mejores resultados a ti, con todo respeto para todos incluyendo la empresa intel y Amd XD
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/06/2008, 20:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: AMD Athlon X2 4200 v/s Intel Core 2 Duo 6400

jaja creo q alguien ya me avia ganado con esta respuesta, no lei todo lo siento bueno ya puse mi forma de pensar tambien!! asi q dime quien heres un alguien q se deja llevar o alguien q heres capas de pensar y buscar tu mejor opcion !!XD con todo respeto de nuez XD
  #20 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 00:26
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: AMD Athlon X2 4200 v/s Intel Core 2 Duo 6400

Holas, no es por nada, pero creo que aqui hay pelea de ñoños y BIEN ñoños, no entiendo a esa gente que defiende a muerte a una marca aunque gane o pierda como si fuera propiedad de ellos y poco mas que les insultaron a la madre que sacan tanto las garras.


Sobre todo Potter, se nota que es un fanboy de AMD pero, no hay para que menospreciar con ese tipo de palabras al competidor porque le gano a su CPU. Todo el tiempo pasa: por si no lo saben, Intel fue el que invento los CPU's hogareños y AMD le "copiaba" sus modelos con injenieria inversa (186, 286, 386, etc), y ahora Intel le "copio" el sistema del Hyper Transport a AMD y asi se repite la historia... las buenas ideas siempre se copian.


A mi me da lo mismo que sea Intel, AMD, nVidia ó ATI, son todas marcas con sus ventajas y desventajas, y no porque yo me haya comprado uno de sus productos voy a serle su ferbiente servidor hasta el fin de mis dias.

Si hoy tengo una opcion mejor que mi actual PC con la marca de la competencia y me sale mas economico, me voy a ir sin duda alguna por la competencia y me va a dar exactamente lo mismo que mi PC se sienta por eso... oh, perdon, de veras que los PC's no tienen sentimientos

Get a life, eso es todo.


Aparte la discusion es mas vieja que un 386





Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 19:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: AMD Athlon X2 4200 v/s Intel Core 2 Duo 6400

seeeeeeee bn dicho!! es lo mismo q digo!!! ahy q realmente pensar por uno mismo y no dejarse manipular,por eso es bueno ir aprendiendo cada dia para saber q es tu mejor opcion!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.