Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

AMD Athlon X2 Neo dual core problema gráfico

Estas en el tema de AMD Athlon X2 Neo dual core problema gráfico en el foro de Hardware en Foros del Web. Estoy desarrollando una aplicación para Windows 7 donde el usuario pueda cambiar de pantalla al estilo iPad. El problema que tengo es que los iconos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2012, 11:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Exclamación AMD Athlon X2 Neo dual core problema gráfico

Estoy desarrollando una aplicación para Windows 7 donde el usuario pueda cambiar de pantalla al estilo iPad.
El problema que tengo es que los iconos de la pantalla no se deslizan de manera continua y el texto que hay bajo los iconos no sigue la imagen, va a trompicones.
Imagina que tienes un iPad delante, cuando pasas de una pantalla a otra deslizas el dedo y los iconos se mueven suavemente. A mi lo que me ocurre es que se deslizan pero se ve el cambio de posición como una interrupción, como si se entrecortara la imagen. Ademas el texto que le acompaña no sigue el icono. El refresco de la pantalla lo tengo a 100ms.
Estoy utilizando una placa CPU miniITX con el procesador AMD Athlon X2 Neo dual core a 1.5GHz con gráficos radeon integrado. Tengo instalados 2GB de memoria, 1GB por banco, y asignados 1024 en memoria de video compartida en BIOS. El sistema operativo es Windows 7, que va un poco mejor que XP.
Alguien me puede ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 17:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: mx, df
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años
Puntos: 7
Respuesta: AMD Athlon X2 Neo dual core problema gráfico

hola,

supongo que de inicio esto no va en "hardware" y también supongo que hacen falta toneladas de datos para poder analizar el problema a profundidad, sin embargo si estás desarrollando una aplicación me confunde un poco que no hayas ya probado alguna de las varias soluciones que aquí podríamos pensar.

es decir, al menos para mi, una persona que desarrolla una aplicación debe de tener ciertos conocimientos -o muchos- sobre el conjunto de componentes que un ordenador implica.

como sea, se más especifico y lo intentamos.
__________________
león

Quero dos deuses só que me nāo lembrem.

Etiquetas: amd, athlon, core, dual, pantalla, placa, procesador, video, windows, graficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.