Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

AMD Athlon XP 2000+ a 1250 Mhz ???

Estas en el tema de AMD Athlon XP 2000+ a 1250 Mhz ??? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, tengo el procesador que aparece en el titulo y mi problema es que me está funcionando a 1.250 Ghz y no puedo configrar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 09:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 174
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
AMD Athlon XP 2000+ a 1250 Mhz ???

Buenas, tengo el procesador que aparece en el titulo y mi problema es que me está funcionando a 1.250 Ghz y no puedo configrar la BIOS para que corra como debe, a 1.67 Ghz. Cuando configuro la BIOS guardo los cambios y reinicio simplemente no encience .... debo apargarlo completamente y al encenderlo nuevamente sigue a 1.25 Ghz.... cual será el problema.. por favor ayuda !!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 11:36
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
tal vez la pila del bios esta mal conectada o se esta acabando y pierde la configuracion que tu pongas y arranca con la de defecto. verifica que este bien conectadad
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 19:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Coincido con xmedia.

Por cierto date vidilla no vaya ser que te hayan dado un micro equivocado.

Además puedes comprobar el buen estado de la pila cambiando algún parámetro de la pila como la hora. Reinicias y si está la misma hora que pusistes anteriormente es que la pila está correcta.

Prueba también que igual tienes la opción de poner el micro en "auto", debería poner los 1'67 Ghz.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 04:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Me ocurre lo mismo

Hola xmedia, a mi me ocurre lo mismo. Tengo un procesador AMD Athlon XP 2000+ pero la bios me pone a 1,250 Mhz. Llevo trabajando así bastante tiempo, y no me atrevo a tocar nada de la BIOS por miedo pues ya me ha dado bastantes problemas. Para mi, creo que es algún tipo de conflicto HW con la memoria RAM o algún problema de temperatura (tuve anteriormente problemas de temperatura por lo que puede la placa no ande muy fina, quizas eso fue lo que hizo la BIOS perdiese su configuración). Bueno, si consiguiste solucionarlo dime, porque es el mismo problema que tengo yo.

Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 19:40
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Por que no indican que placa madre tienen?

Los athlones 2000+ vinieron al mundo en tres versiones, pero todos corren a 1667, usan un multiplicador 12.5x y usan un FSB de 133 (DDR 133 es 266MHz)
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.