Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Amd D/Core X2 +Asus+ Ddr2 800 es lo mejor?

Estas en el tema de Amd D/Core X2 +Asus+ Ddr2 800 es lo mejor? en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una pc muuuy vieja, y necesito cambiarla. Estuve ya leyendo acerca de esta maquina: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...2-kit-mtek-_JM Y todo parece ok. Sumandole un monitor y una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 19:46
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Amd D/Core X2 +Asus+ Ddr2 800 es lo mejor?

Tengo una pc muuuy vieja, y necesito cambiarla.

Estuve ya leyendo acerca de esta maquina:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...2-kit-mtek-_JM

Y todo parece ok. Sumandole un monitor y una grabadora de dvd.

Pero es lo mejor por U$S350 (en Argentina)? (sin incluir monitor).

La necesito para diseño web, edicion de imagenes (esporadicos renders 3d incluidos), y programas de tipo flash e illustrator.

Última edición por mayid; 19/09/2009 a las 09:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 07:08
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Amd D/Core X2 +Asus+ Ddr2 800 es lo mejor?

Hola amig@


Por las indicaciones y tareas que se van a realizar en dicho sistema

Las características de dicho sistema, tanto por parte del microprocesador, controladora gráfica, capacidad e memoria Ram y frecuencia son aceptables...., pero siempre se puede mejorar.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 10:48
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Amd D/Core X2 +Asus+ Ddr2 800 es lo mejor?

Me parece una muy bonita configuracion. Proceso de manofactura nuevos, buen mobo con buenos chipsets. Para los usos que les tienes pensado dar estarias bastante sobrado, claro que no la usaras para juegos, pues ahi si tronarias pues no trae tarjeta de video dedicada.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 10:55
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Amd D/Core X2 +Asus+ Ddr2 800 es lo mejor?

Gracias por comentar. Por u$s60 mas nos instalan una Geforce 8400GS 512MB . Yo no capto muy bien la utilidad de una tarjeta de video, y creo que no necesitaré una asi.

Mi gran duda es cuando las maquinas se van quedando obsoletas. Al parecer esta esta mas bien al dia, no?

Si decías que estoy sobrado, entonces consideraría esta:
Pc Amd Athlon X2 7750 Blak Edition+asus+1gb Ddr2+geforce7025

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...eforce7025-_JM

Aunque la placa de video pareciera ser menos que las de la serie 8, lei por ahi. La pc saldría US$210 sin disco rigido ni grabadora de DVD.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 11:02
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Amd D/Core X2 +Asus+ Ddr2 800 es lo mejor?

Hola amig@, también es una buen opción, posee un buen microprocesador, una buen fabricante de motherboard Asus, aunque dicho sistema posee menos capacidad de memoria Ram que en anterior pero...te sera suficiente...

La controladora grafica.....por las indicaciones que se realizara es aceptable...
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 11:05
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Amd D/Core X2 +Asus+ Ddr2 800 es lo mejor?

La video es util en un 90% para juegos, pero con estas hay que tener un poco de cuidado, la te ofrecen es gama baja, la cual duplicar o triplicara el poder de la integrada, pero de todas formas se quedara bastante parca a la hora de querer jugar.

Actualmente Nvidia y tambien ATI estan promocionando mucho el GPGPU, este en palabras simples es utilizar el GPU de las videos, para programas de proposito general, y no exclusivamente juegos. DX11 ya vendra bastante optimizado, Nvidia tiene CUDA, ATI tiene Stream, y tambien existe en OpenCL, todo esto va enfocado a la misma area.

Por lo cual ya bien entrado el otro año o principio del 2011, la grafica quedara por hacer un calculo a la ligera en un 70/80% para juegos, y el resto para tareas, como codificacion de video, renders. Y alguna otra aplicacion tipo Adobe, Power DVD etc.

Entre estas dos, lo que le veo de bueno a la ultima es que tiene chipsets mas nuevos, los primeros traen IGPs 6xxx y los ultimos 8xxx, pero tienen unos 100mhz menos, te convendria mejor la ultima opcion por el tema de los chipsets, total 100mhz a la larga ni los vas a notar.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 11:26
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Amd D/Core X2 +Asus+ Ddr2 800 es lo mejor?

@josssoriano Cierto. Ahi veo que la segunda opcion trae solo 1gb de RAm en vez de 2Gb. Y pienso que van a funcionar bien, y que en un futuro puede agregarle un gb mas (aunque quizas no lo necesite).

Me quedo tranquilo con que sea ddr2.

@chapínmercenario Gracias nuevamente. Lo que entiendo de las tarjetas es que algunas son onboard y otras no. Y que si la placa no esta buena (y es onboard) siempre se le puede sumar otra a futuro. Pero ni idea de lo que signifiquen las gamas.

no tengo intenciones de jugar en absoluto.

Lo que no me queda claro es si con la placa de red onboard es suficiente para conectarme a banda ancha. Es ahi donde conecto mi modem, no?

Cita:
tiene chipsets mas nuevos
Yo no se interpretar esa informacion, y no la encuentro. Pero confio entonces que la velocidad de procesamiento de datos es mayor en la segunda opciones que estamos considerando. Y que el precio varia mucho y me da un margen para pensar en un monitor 17''.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.