Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

[SOLUCIONADO] AMD o intel para autocad

Estas en el tema de AMD o intel para autocad en el foro de Hardware en Foros del Web. Buen dia foreros necesito de su ayuda y espero me puedan ayudar... Quiero comprar una Laptop para poder usarla en Autocad pero que procesador es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2013, 14:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 94
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
AMD o intel para autocad

Buen dia foreros necesito de su ayuda y espero me puedan ayudar...

Quiero comprar una Laptop para poder usarla en Autocad pero que procesador es mejor..

Una es toshiba con procesador A6 con graficos amd
otra es una samsung intel i5 garficos intel hd 4000
otra es asus intel i3 Integrated Intel® GMA HD

Espero me puedan ayudar...

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2013, 16:43
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: AMD o intel para autocad

Entre esas 3, yo seleccionaría la segunda.

OJO, que AutoCad lo que requiere más que todo es una buena tarjeta gráfica y suficiente memoria RAM, así que dependiendo de la RAM y SO instalado, en donde podrías invertir sería en más memoria.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2013, 19:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 94
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: AMD o intel para autocad

que tal buenas noches acabo de ver el mensaje pero ya no alcance a comprar la laptop con Intel...

Encontré esta pero no se si sirva,

Toshiba l40d-a con 6 GB de RAM y procesador A6-5345m
Puede servir para autocad?

Espero me puedan ayudar =D
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2013, 19:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 80
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: AMD o intel para autocad

Yo creo que si servira para autocad,pero no esperes gran velocidad tendras que tener mucha paciencia y si ya la compraste porque no lo compruevas por ti mismo! instalate el autocad y ve como trabaja,aunq como dice mi companero yo me hubiese hido por esa i5 porque si no me equivoco la que hagarraste es como un cpu i3 o possible menos potente y una targeta grafica hd 4000 de intel asi que la i5 hubiera sido mas potente el cpu que tambien lo ocuparas mucho!
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2013, 10:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 94
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: AMD o intel para autocad

Hola kioxdx...

Afortunadamente no la he comprado, sigo checando modelos y precios....

Pero entonces en que rango de procesadores tengo que fijarme para que me trabaje bien?

AMD

A6 cuatro nucleos para arriba o a8 para arriba

INTEL

i3 para arriba o i5 para arriba?

Saludos!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2013, 11:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 80
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: AMD o intel para autocad

cuanto es tu presupuesto?!, porque en lo personal si yo fuera a trabajar en autocad de forma pro o como mi trabajo yo me iria por la msi gt60 o gt 70 q tienen esto i7 4700 2.4 ghz turbo 3.4 16gigas de ram con expansion para 32 aunque ai modelos q tienen solo 8 pero igual puedo aumentarle mas a futuro y una targeta grafica 780m esta targeta va a estar muy bien para el renderisado de los disenios pero si el presupuesto no es problema me iria mas por una serie profeccioinal como una quadro 2000 pero esto te saldria en unos 2000, si embargo como te digo es trabajo y pagan bien por eio vale la pena!, si no yo me hiria por un i5 hacia arriba amd no es muy bueno con su procesador y intel ya le esta alcansando en el procesador grafico pero hoy por hoy aparte de esas si tu presupuesto es limitdao yo cojeria una core I7 4700 q salen como en unos 800 dolares con todo y todo si buscas bn! ai buenas especiales en estas laptops seguido!, contiene una grafica HD 4600 q trabaja muy bien! pero si deveras necesitas escojer entre esas tres yo me iria por la i5 y de amd descartaria esas dos y buscaria la amd A10
autocad es un programa exigente como ya lo habaras visto si trabajas con ello! pero eso si mucha ram como dice mio companero por q necesita mucho espacio para los datos con los q estas trabajando en el momento en 3D
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/11/2013, 09:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 94
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: AMD o intel para autocad

Muchas gracias kiozdx, no he comprado ninguna y la lap es para mi Bro y la escuela... pero con tus comentarios me abrieron mas el panorama... muchas gracias =D

Etiquetas: amd, autocad, intel, procesador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.