Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

AMD PhenomII x4 955 VS AMD PhenomII x4 925

Estas en el tema de AMD PhenomII x4 955 VS AMD PhenomII x4 925 en el foro de Hardware en Foros del Web. ola . bueno este es mi primer post y me encantarian que me ayuden. Voy a comprarme una PC, para todo lo que tiene que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 12:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa AMD PhenomII x4 955 VS AMD PhenomII x4 925

ola . bueno este es mi primer post y me encantarian que me ayuden. Voy a comprarme una PC, para todo lo que tiene que ver con JUEGOS, GRAFICOS, DISEÑO GRAFICO, ANIMACION, y PROGRAMACION.

la duda es .. Cual de los dos procesadores seria suficiente para colmar todo esos requerimientos y cual seria su ventaja para ustedes.??

Y en placas cual seria la ideal para ese Procesador

- GA-880GM-USB3 (rev. 1.0)
- GA-880GM-UD2H (rev. 1.3)
- GA-890FXA-UD5

Sobretodo que sea una que no me tenga que preocupar por rendimiento es los proximos 3 a 4 años ....

Gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 13:01
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: AMD PhenomII x4 955 VS AMD PhenomII x4 925

Pues el primero, pues tiene un poco de mas potencia. Aunque ambos son muy buenos, y ojo con los juegos los CPUs pueden ser lo ultimo de lo ultimo, pero no son los que llevan la carga mayor de trabajo, ese trabajo le corresponde al GPU.

En pocas palabras si queres jugar tendrás que invertir en una tarjeta de vídeo, gama media o alta.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 13:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: AMD PhenomII x4 955 VS AMD PhenomII x4 925

graias por tu respuesta tan rapida. ahora cual seria para ti las caracteristicas de una buena PC con AMD Phenom x4: que modelo del procesador? de la tarjeta de video?, ram?placa?

perdona que te pregunte tanto. es que realmente no se mucho del tema, y me ha costado bastante ahorrar para una buena PC, quiero lo mejor para los requerimientos que mencione.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 08:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: AMD PhenomII x4 955 VS AMD PhenomII x4 925

???? ayuda por fa
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 10:06
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: AMD PhenomII x4 955 VS AMD PhenomII x4 925

Todo depende de la cantidad de dinero que quieras gastar.


No especificas si vas a comprar un nuevo monitor o vas a reutilizar alguno que ya tengas, este dato es muy importante, ya que dependiendo del tamaño de este y la resolución nativa va a necesitar una tarjeta gráfica acorde.

En términos generales yo te recomendaría esto:

por el precio me iría mejor por un phenom X6
memoria ram DDR3 no menor a 1333 mhz, no menos de 4 gb, aunque te recomiendo 6gb
disco duro, de acuerdo a lo que utilices deberías de comprar uno acorde, pero dado el precio, no menos de 1 Tb.

Tarjeta gráfica: como ya te mencionaron,este componente es el que mas repercución va a tener en el rendimiento, pero debes comprar una de acuerdo a lo que uses, no es lo mismo una para videojuegos que una para diseño gráfico o CAD, ademas va ligada al tamaño y resolución de tu monitor.

De entrada te digo que menos de una Ati 5770 no va a ser, y si tienes un monitor full HD, esta ya se queda corta, y vas a necesitar alguna de la serie 5800. siempre y cuando tu uso este mas ligado a los videojuegos si no es así debereas comprar otro tipo de tarjeta, pero aquí ya no tengo mucho conocimiento de cuales son mejores.

Con estos componentes vas a necesitar una buena fuente de poder. Asegurate que sea de marca, deberás comprarla de acuerdo a los componentes que vayas a elegir.

La tarjeta madre, con que sea compatible con los componente es suficiente. Si no vas a colocar varias tarjetas gráficas, o a overclokear, no compres una tarjeta mas costosa, ya que el rendimiento sera casi idéntico y el precio puede ser casi del doble entre una y otra.

Etiquetas: amd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.