Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

AMD Vs. INTEL

Estas en el tema de AMD Vs. INTEL en el foro de Hardware en Foros del Web. Aprovecho para presentarme, ya que este es mi primer mensaje en todo Foros del Web (que de hecho es muy interesante)... Aprovecho para felicitarlos... Mi ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 18:27
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Mensaje AMD Vs. INTEL

Aprovecho para presentarme, ya que este es mi primer mensaje en todo Foros del Web (que de hecho es muy interesante)...
Aprovecho para felicitarlos...

Mi duda es (sin caer en "publicidad" ni "favoritismos" ni nada de eso, que no es mi intención), saber qué es lo más conveniente (en relación precio / calidad, etc...) entre AMD y INTEL...

Espero comentarios...
Muchas gracias,
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 19:19
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
te sere franco y sencillo. voy a irme por procesadores y te dire para que es mejor cada uno indistintamente de la marca
AMD 64FX: para atascados que les gusta el overcloking y no correran mas de una aplicacion en fuerte a la vez osea para jugadores apasionados o diseñadores graficos(una aplicacion a al vez recuerdenlo)."este es un formula uno puedes ir a mas de 400 km/h rapido solo no lo sobre cargues o no se mueve"
Pentium D con HT : este nene de doble nucle es para correr varias aplicaciones a la vez, en aplicaciones lineales osea una sola cosa no sera mas potente que un FX pero si tienes mas de ua aplicacion fuerte a la vez o haces un encodin mientras realisas un renderin o juegas mientras quemas etc este ideal."este es un camion de carga de muchas toneladas puede ir a 220Km/h ya sea vacio o con 10 toneladas ensima ademas de ser un todo terreno".
AMD 64X2: la version de doble nucleo de amd este nene es casi como el anterior puede cargar mucho pero es mas lento."este es un camion de carga de muchas toneladas puede ir a 260Km/h vacio o 120km/h con 10 toneladas ensima este tambien es todo terreno".
Pentium 4 LGA con HT(socket 774) o AMD 64(socket 939): estos procesadores con capasidades de 64bits son opciones buenas para los usuarios que un dia utilizaran su compu para juegos, luego para hacer tareas, enfin muchas cosas diferentes."cada uno con sus modelos y demas pero estos muñecos son algo asi como una Minivan puedes cargarla, mas o menos anda en multiples terrenos y te daran rendimeitno aproximado de 190Km/h pero si los cargas de mas anque se moveran sera muy muy lento y obvio no son todo terreno hay cosas que no haran"
Sempron de socket 754: este bebe te dara soporte de 64 bits un rendimento aceptable pero sobre todo un exelente precio."este es un sedan de lujo se vera bien rinde de forma aceptable y no es caro calro aun cuando pueda a ir a 220Km/h hay cosa que n opuede hacer por mas que reses y otras que hara muy lento".
Celeron D LGA (Socket 774):este pequeño quiere ser como el sempron de socket 754 y aunque lo logra este es un sedan pero no de lujo y mas compacto por lo que sera mas limitado en l oque a poder se refiere."no lo sobrecargues ni esperes mas de 160km/h digan lo que digan".
Pentium 4 de socket 478:este procesador es fuerte pero al n otener capacidad de procesar instrucciones de 64 bits es mejor no comprarlo.
Athlon de socket A Sempron de Socket A o Sempron 3100+ sin 64 bits,Celron D de socket 478 o Celeron normal: todos estos procesadores son baratos lindos pero son unos vochos o volksvawen sedan y como ninguno soporta 64 bits no te van a funcionar en un futuro proximo.
Recordemos que XP 64 Ya esta qui y longhorn no tarda.
Bueno esto te dara una idea e lo que cada uno puede hacer, en algunas cosas unos son mejores en otras otros pero en los que estan a la par tendra que analizar que deseas hacer y en base a eso investigar ademas de cuanto pienzas gastar.
P.D.: no me meti con servidores ya que solo he probado poco los opteron y xeon (algunas versiones) y jamas he visto un itanium, todos los demas gracias a mi trabajo les pude hehcar un vistazo y probarlos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 20:38
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola Modern_Crusades

Están buenas tus analogías, pero te sugiero mirar el siguiente mensaje de Klon22 en la sección de actualidad.

http://www.forosdelweb.com/f60/veamos-overclock-realmente-impresionante-316520/

Que te vaya bien
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 20:58
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
como veran eso corrobora lo que explique el athlon 64FX es para atascados y overclocking tal y como me lo dijo una persona que trabaja en el area de pruebas de amd y como pude constatar en unos equipos de hecho llevamos un fx-53 a los 2.9(su original es de 2.4) sin mucho problema y a los 3.1 con un poco de pequeños pasos y mucho control del calor.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 21:20
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.

Parece que ese Athlon AMD 64FX "tiene futuro",

Casi casi cualquiera le hace un OC.

Bueno, esperaremos a que se popularice con una bajada de precio.

Hasta la vista
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 22:34
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
asi es de hehco por eso lo pasaron de socket 940 a 939 pues esrta plataforma es mas barata.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 22:40
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
La eterna pregunta -- Amd Vs. Intel??

La respuesta es lógica.... AMD


Dijimos que sin favoritismos??
Ok bueno sinceramente AMD..
Sabían que Intel compró la tecnología de Amd para producir sus propios EMT64??
Sabían que el Core Venice de AMD y el San DIego soportan SSE3 nativo??
Sabían que el Ht de Intel en lugar de hacer a un cpu más dinamico lo entorpese??
Si no lo sabían entonces busquenlo en este mismo foro

Ok, por estas y muchas más razones yo prefiero AMD...
Perdón por el comercial pero es la experiencia.

De cualquier manera quien prefiera un Intel esta en todo su derecho, además yo no voy a usar la pc de alguien más.
Ahhhh por último, sabían que el AMD Opteron es a la fecha el Cpu mássssss Potente de equipos consumibles??

Bueno felices compras y si buscan en el foro amd vs intel uffff se asombrarán de todas las respuestas.
Una última.... sabían que Amd demando a INtel por ser chueco en los negocios??.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!

Última edición por Klon22; 18/07/2005 a las 07:20
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 22:59
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Bueno empecemos con las cosas:
1.-Intel no compro la tecnologia de AMD. en un pricnipio amd e intel tenian un acuerdo para producir procesadores para ibm, por lo que estos tenian un acuerdo interno de pasarse mutuamente su tecnologia, tiempo despues debido a algunas cosas chuecas de amd intel los demando, quedando en terminos de demanda que Intel no tenia por que pasarle su tecnologia a AMD pero AMD estaba obligado a pasarle su tecnologia a Intel, por lo cual intel mara su tecnologia de 64 lo qe hizo fue usar el formato standar de instrucciones x86-64 que amd saco(una cosa es usar el formato y otra la misma tecnologia), intel no puede copiar al 100% a forma de funcionar de amd ni viceverza debido a que Intel es SISC y amd internamente es RISC; dos arquitecturas completamente diferentes, Tansolo vean AMD ya no usa el FSB como tal e Intel si, AMD no usa tanto el chipset e intel si, en fin esos detalles hacen ver que son muy diferentes, de hecho siendo categoricos AMD pasa instrucciones SISC a RISC y luego respuestas RISC a SISC lo cual sera misa pero es un proceso extra que intel no hace.
2.-Todos los amd 64 nuevos soportan ya esos standares, tambien los neuvos de intel lo soportan, los dos de forma nativa.
3.-como puedes consultar en la pagina de tom's hardware en el stress test dodne probaron un AMD X2 4800 contra un Pentium D 820 con HT intel superaba en el encoding de video a amd hasta por 16 veces mas rapido con el HT activado, cuando se le desactivo AMD aplasto a intel por mas de 5 veces.
5.-Opteron quiza sea lo mejor pero si checan el top 500 de ibm intel esta en mas de la mitad de los equipos con su Xeon.
Nota no es critica ni nada solo que a veces cuando uno ama una tecnologia no ve sus defectos ni tambpoco las virtudes de otra.
Por eso trate de hacer un analisis imparcial recuerden que el mejor es aquel que te funcione a ti.

ahora que ofrece amd que intel no:
Hyper Transpor, tecnologia que hace que el bus sea bidireccionar de 1.6 a 2.6Ghz segun el model recordemos que el mejor procesador de intel usa un bus de 1066Mhz(bus doble en algunos caso logrando que se pueda decir que esta a 2.0Ghz).
utlizar el hyper transpor de modo que emula cache L3 en la RAM.
que ofrece intel que amd no:
cache L3
Hyper Threading, tecnologia que hace mas hagil la ejecucuin de multiples hilos o procesos, simulando uan eficiencia en modo concurrente de 2 procesadores en el cado de los de un solo nuecleo y 4 en los de doble.
hasta el momento solo intel soporta DDR2 que esta a 533mhz y 633mhz
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 07:29
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Deberías de actualizarte, Amd soportará DDR2 y sí aún con ddr normal tiene una lectura más efectiva que el 533mhz.
HT no hace mejorar al cpu según pruebas, sino que divide los procesos.
Amd no es Risc, si lo fuera no podrías usar windows y podrías cargar el actual MacOs.
Por último me imagino no conoces la historia del Italium de 64 bits por ello no estas enterado del desarrollo de los 64 bits.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 21:10
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
1.-lo digo y lo reitero los mismos de amd lo dicen AMD internamente es RISC por eso como dije en el mensaje anterior primero recibe SISC luego esta instruccion la traduce a RISC luego procesa los datos por ultimo traduce los datos a SISC por eso es que puede correr windows y no macos.
2.-en cuanto a la memoria por eso dije hasta el momento no dije jamas lo hara.
3.-HT obvio agiliza los procesos a ser ejecutados al hacer un mejor uso del paradigma de concurrencia(si haz programado seguro lo usaste) al ser esto a nivel harware y aceptar ordenes paralelas las cuales ejecuto como mejor le convengan simula 2 cpu.
como nota un proceso no siempre se puede dividir pero una tarea si ya que esta casi siempre requiere de mas de un proceso para funcionar.
4.- se la historia del itanium la compra de Compaq la tecnologia Sparc u y todo lo que paso pero eso es 64 bits puros recordemos que x86-64 es una extension de la arquitectura x86 paraque acepte 64bits y eso es otro cantar.

por ultim oen esta liga : http://www.gbcomputacion.com.ar/web/...micros_amd.pdf
busca risc y veras la historia de como y por que amd traduce de sisc a risc.
lo cual por lo que escribiste supongo no sabias pero eso hace la diferencia mas substancial entre AMD e Intel

Última edición por Modern_Crusades; 18/07/2005 a las 21:16
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 21:15
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
con sisc te refieres a cisc ?? (complex intruction set computer) o es otra cosa de la que no estoy enterado?? y si los AMD si son risc al igual que los powerpc (power viene de Performance Optimizacion With Enhaced RISC ).

para que AMD soporte DDR2, va a ser falta un nuevo socket, el socket M2 al parecer sera el elegido, pero falta rato para eso, el socket 939 tiene todavia mucho tiempo de vida.



sobre el HT, tampoco creo que sea tan buena, en efecto, recibe instrucciones en paralelo, pero no las procesa de esta forma, alterna las operaciones una tras otra (al igual que un SO multitarea, solo que lo hace por hardware), esto teoricamente daria un rendimiento doble, pero no es asi, ya que este cambio tiene un costo operacional, lo que reduce ese rendimiento extra a tal vez un 15 o 20%.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 21:18
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
me refiero a CISC, si ves la liga que puse en el mensaje anterio notaras que usan lo que llaman convercion SISC que es instrucciones a CISC.
y lo que dices del HT en parte es cierto por eso en mis analogias dije
Athlon corre vacio (quiza decir una sola cosa) a 250Km/h
y un pentium de dara 220 en otras ocaciones sera mas notoria vera al AMD a 400 y el pentium en 220 pero al meter multitarea pesada veras al AMD des acelerar hasta quedar a veces a la mitad de velocidad del Intel y el intel casi no cambiara.

osea es bueno el HT pero debes de requerirlo, si vas a ser lineal por eso hay pentium sin HT o AMD.
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 14:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
hace tiempo vi un artículo sobre arquitecturas de 64 bits que me pareció interesante... a lo mejor os sirve para entender características. Compara el AMD Opteron contra el Intel Itanium.

Comparativa AMD vs Intel, Opteron VS Itanium

Es sobre 64 bits, pero os puede ayudar.

Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 18:53
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
esta interesnate el articulo pero ya es algo viejon ya que actualmente opteron soporta hasta 16 procesadores mediante dual core y los xeon ya soportan 32 y 64 bits, itanium lo critiquen o no su funcio y donde mas lo usan es para calculos matematicos muy pero muy complejos que requieren sistemas de desempeño exorbitantemente rapido, debido a esto el itanium fue creado para cubrir una necesidad especifica es por esto que no es compatible como para ponerlo en tu workstation al igual que un xeon o un opteron.
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 14:49
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Muy bien pero olvidaron un factor muy importante el gusto de la persona.
En lopersonal yo prefiero intel.
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 15:04
Avatar de McLarenF1  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
En este momento la máquina más avanzada que tengo es una Pentium 4 de 1.6 GHz. Y hasta hace algún tiempo atrás tenía una AMD de 450 MHz, y era muy buena en lo que respecta en rendimiento para la poca potencia que tenía.
Ahora, aunque tenga un procesador Intel(ya hace dos años que lo tengo), yo recomendaría AMD.
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 20:52
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
otra cosa que quiza mo tomamos en cuenta es el dinero a veces debido a luso que se le dara n ose necisita gastar mucho por lo que tal vez cualquiera de esos es demado caro y potente, de ahi que el cyrix tiene un lugar en el mercado sobretodod el C3 2000 es muyyyyyyyyy barato(solo no compren el pec chips).
  #18 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 17:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Intel vs Amd -Video

Hola quiero saber cual es lo mejor para uso de video y audio ¿ Intel o Amd ?

pd: con todos sus Factores y caracteristicas de cada uno y porque( tanto lo lento como porque es rapido - todo en proceso de renderizacion de audio y video - si soportan los programas de edicion de audio y video .

Xdios
Gracias
  #19 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 17:35
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
hola aimgos foreros donde comprar un pemtium D con HT y una tarjeta madre compatible.
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 19:27
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Sin tantas vueltas viendo los dos últimos micros k más han calado en el mercado d ambos y comparándolos Pentium 4 vs Athlon Xp y Pentium 4 HT vs Ahtlon 64 sin duda alguna AMD. Y si Intel no cambía su estrategia k mal va acabar.

Y dejad d ser tan FRIKIS CON LA NUEVA TECNOLOGÍA DOBLE NÚCLEO, NO SE LE PUEDE AUN SACAR EL PRVECHO. SEAMOS MÁS PRODUCTIVOS, PENSEMOS EN K NECESITAMOS PARA EL K, NO BUSCARLE USOS AL UN PROCESADOR D DOBLE NÑUCLEO

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #21 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 00:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola quiero saber cual es lo mejor para uso de video y audio ¿ Intel o Amd ?

pd: con todos sus Factores y caracteristicas de cada uno y porque( tanto lo lento como porque es rapido - todo en proceso de renderizacion de audio y video - si soportan los programas de edicion de audio y video .

Xdios
Gracias
  #22 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 00:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
intel o amd para video

Hola quiero saber cual es lo mejor para uso de video y audio ¿ Intel o Amd ?

pd: con todos sus Factores y caracteristicas de cada uno y porque( tanto lo lento como porque es rapido - todo en proceso de renderizacion de audio y video - si soportan los programas de edicion de audio y video .

Xdios
Gracias
Hola quiero saber cual es lo mejor para uso de video y audio ¿ Intel o Amd ?

pd: con todos sus Factores y caracteristicas de cada uno y porque( tanto lo lento como porque es rapido - todo en proceso de renderizacion de audio y video - si soportan los programas de edicion de audio y video .

Xdios
Gracias
Hola quiero saber cual es lo mejor para uso de video y audio ¿ Intel o Amd ?

pd: con todos sus Factores y caracteristicas de cada uno y porque( tanto lo lento como porque es rapido - todo en proceso de renderizacion de audio y video - si soportan los programas de edicion de audio y video .

Xdios
Gracias
Hola quiero saber cual es lo mejor para uso de video y audio ¿ Intel o Amd ?

pd: con todos sus Factores y caracteristicas de cada uno y porque( tanto lo lento como porque es rapido - todo en proceso de renderizacion de audio y video - si soportan los programas de edicion de audio y video .

Xdios
Gracias
  #23 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 21:05
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
si quieres editar audio y video preocupate mas por el tipo de tarjeta grafica y de sonido que usaras o tarjeta convertidora etc... que en el procesador ya que cualquien P4LGA con 64 bits o cualquier amd 64 si no pienzas hacer una pelicula estilo final fantasy.
  #24 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 12:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
urgente

pero con respecto a los programas de edicion de audio y mas que todo en video ¿cual de los procesadores actua el dual channel (con respecto la renderizacion de archivo de video o audio)de mejor rendimiento ?el amd o intel y en cual de ellos se demora mas .


Xdios


Gracias
  #25 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 13:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba - Argentina
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Los micros de intel siempre fueron los mejores para audio, por soporte hacia las palcas de sonido, y los benchmarks demuestran que los encoders son mas rapidos.

Pero te estoy hablando de 1 año atras, tendrias que revisar ahora por la web...
  #26 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 19:30
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Creo que falto los procesadores Intel Extrem Edition que tal trabajan?
  #27 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 19:57
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
los extrem edition sun un pentium D pero con ht, por otro lado intel en encoding si tiene ht siempre es mas rapido que amd pero solo con ht.
  #28 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 19:59
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
se me olvidaba los primeros extreme edition eran como un xeon pero maquillado ya que no teniand doble nucleo
  #29 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 14:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Anteriormente aumentaban enormemente la cantidad de caché, por eso el aumento desproporcionado de precio. No recuerdo si tenían 2 o 4 MB de caché. Ahora no recuerdo la diferencia entre los Xeones y los PIV normales, quiza sea esa misma diferencia.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #30 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 14:13
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
como siempre sostendré AMD es el mejor en el mercado sin duda alguna..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.