Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Amd Vs Intel

Estas en el tema de Amd Vs Intel en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal, yo ayer comentaba que iba a comprar una pc, y mi gran duda era amd o intel. A veces no pasa para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 09:22
AVG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Amd Vs Intel

Que tal, yo ayer comentaba que iba a comprar una pc, y mi gran duda era amd o intel. A veces no pasa para que lo voy a usar ya que el rendimiento de los dos para un uso medianamente normal, rinden bien.
Mi gran miedo es que por experiencia de hace muchos años Amd (k6-k6II)no tenia la vida util de un Intel.Hoy me encuentro conque la mayoria me recomienda AMD, por eso creo que han cambiado las cosas.
Seria lindo tener una encuesta de usuarios de uno y del otro(encuesta me refiero a decir yo tengo tal: me funciono bien, o paso tal cosa). Ayudaria a mas de una persona que esta por comprar nuevo o modernizar, a sacarse esa duda sobre AMD o INTEL.
Espero que esto aporte en algo, desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 09:34
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
si recuerdo esos k6 que malos salieron pero como tu dices los tiempos cambian
ya que ahora no hay tantos problemas con amd se pusieron la pilas
la decision la tienes tu, puedes investigar cual va a ser de tu preferencia
ya que las dos compañias estan como los carros de carreras mclareen vs ferrari checa tus nececidades yo por lo general elegiria intel Suerte
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 12:06
Avatar de Hurgui  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 360
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo tengo un K5 que aún sigue funcionando , con esto quiero decir que a veces hay hornadas que salen mal (quien no recuerda los primeros pentium que fallaban en los calculos), pero nunca se puede saber hasta que llevan un tiempo en el mercado.

Es un poco lotería, aún que yo hace mucho que no recuerdo un caso de fallo masivo en un determinado procesador.

Yo llevaba unos años descolgado y en un par de semanas me documenté bastante para montar un nuevo PC y el 99% de expertos (independientes, es decir, en foros y demás) prefieren AMD sin dudas. Yo tambien (pero no soy experto, jejeje).

SALUDOS
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 13:53
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Utiliza el buscador del foro y verás que este es un tema bastante socorrido. Elige el que más te guste y seguramente encontrarás información útil
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.