Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

AMD Xp 2200+ movil, cuanta temp?

Estas en el tema de AMD Xp 2200+ movil, cuanta temp? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un Acer Apire 1352xc, es un notebook, tiene un amd xp 2200+. El problema es la temperatura qeu levanta, yo utilizo un p4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 14:25
Avatar de PJ_designer  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
AMD Xp 2200+ movil, cuanta temp?

Hola, tengo un Acer Apire 1352xc, es un notebook, tiene un amd xp 2200+.
El problema es la temperatura qeu levanta, yo utilizo un p4 casi todo el dia, y la temperatura no pasa los 35c, en cambio en el notebook apenas pasado un rato, se eleva a 57, 58.
El disco duro tambien se eleva bastante, ahora no recuerdo bien.
El tema es qeu no conozco nada de AMD, ni de Notebooks. soy nuevo en ello.

Las preguntas serian.

Es alta la temperatura para ese microprocesador?

La temperatura es alta porque es un notebook y esta bien que sea alta?

En caso de que este alta, como se la bajo?, le hago un hueco entre las teclas con un taladro y le meto un fan cooler con sinta adeshiva? jaja, broma.

Sobre el disco duro, que temperatura estaria en rangos normales para un notebook, ya que seguro calientan mas.

Gracias de antemano. El que pueda aportar algo se agradeceria
__________________
-PJdesigner-
"...pon en tu foro un seudónimo anónimo, ataca al prójimo, eres un cáncer para nuestra sangre..."
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 21:16
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
sip, es una alta para notebook casi esta en el limite (60ºC) aunq te dire q los athlon no los athlon64 los athlon son algo calenturientos. Si tienes $$$$ puedes llavarla con un tecnico para q te de su veredicto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.