Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Amigos ayuda soy nuevo

Estas en el tema de Amigos ayuda soy nuevo en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos mios, como ya sabran yo me quiero comprar una pc nueva, y llame para averiguar y me dijieron: hay dos maquinas la primera: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 17:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Amigos ayuda soy nuevo

hola amigos mios, como ya sabran yo me quiero comprar una pc nueva, y llame para averiguar y me dijieron:

hay dos maquinas

la primera: esta $695 1 gb de memoria, tarjeta de video geoforce que corre a 6150, disco rigido de 80 gbs. y EL PROCESADOR ES UN SEMPLOM 1200 QUE CORRE A 2.11

la otra maquina:

esta esta $680, 1 gb de memoria, tarjeta de video geoforce que corre a 6150, NO TIENE DISCO RIGIDO, y el procesador es un Deo cure, o como se escriba ese que dicen q es el mejor...


mi pregunta seria cual de las dos me conviene comprar??(yo utilizaria la maquina, ademas de internet, para jugar juegos onlione grosos tipos lineage, mu, etc), con cual correrian mejor los juegos?

y otra pregunta: ¿mi pc tiene un disco rigido d 20 gb, se le podra colocar a la maquina que tiene el deo cure, LA CUAL NO TIENE DISCO RIGIDO??

EN QUE PRECIOS (ARGENTINO) ENCONTRARIA UN DISCO RIGIDO, PEOLA?


al q conteste le gradeceria muchisimo!,nos vemos amigos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 18:37
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Amigos ayuda soy nuevo

Ninguna de las dos máquinas es lo que hoy en día se llama "máquina de juegos", si bien ambas son máquinas decentes para el uso casero.
Mu y Lineage no son los juegos más pesados en cuanto a requisitos de hardware, pero una máquina de juegos hoy en día creo que debería tener al menos 2 GB de RAM y una tarjeta de video, si es nVIDIA, de la serie GeForce 8xxx.

De todas formas en el foro de Hardware te podrán orientar mejor, pido que muevan tu mensaje hacia allá.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 00:03
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Amigos ayuda soy nuevo

Pues si así te dieron las especificaciones mejor compra en otro lado, o infórmate mas porque sino te van a meter el dedo en la boca (y de pasadita algo mas )

-No hay tarjetas de vídeo que corran a 6150, ese debe ser el modelo (Geforce 6150 seguramente, un asco de tarjeta por si a caso)
-Es Geforce no Geoforce
-Un Sempron LE no sirve para jugar mas que solitario hoy en día
-Hay MUCHOS CPU's Dual Core (de doble nucleo), así que "ese que dicen que es el mejor" no lo conozco
-Con 20 GB de disco, instalas 3 o 4 juegos y se te llena, ya hay discos duros de 1 TB (son el equivalente a 1.000 GB)


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.