Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ampliación PC

Estas en el tema de Ampliación PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola foreros, Me han regalado un pc con estas características: Compacto Deskpro EP/SB series Pentium II, Intel celeron 266/66 MHz 64 Mb RAM 4 GB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 02:24
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Ampliación PC

Hola foreros,

Me han regalado un pc con estas características:
Compacto Deskpro EP/SB series
Pentium II, Intel celeron 266/66 MHz
64 Mb RAM
4 GB disco duro.

¿Qué me recomendáis que le añada para dejarlo un poco más digno?

Yo había pensado varias cosas:
- Añadir un disco duro de 80 Gb.
- Añadir una memoria RAM de 256 Mb.

¿Qué más podría hacer?

Última pregunta: ¿qué sistema operativo me recomendáis meterle? había pensado en el windows 98 por que quizás el XP le sobrecarga demasiado.

Muchas gracias

  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 02:44
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Pues lo que yo haria si se puede es venderla (como chatarra o como ordenador de segunda mano...........), en caso de que esta opcion no sea posible, pues lo que haria seria olvidarme de meterle un disco de 80gb, ¿pa que? si con el potencial que puede desempeñar con 20gb vas sobrao, pero ten en cuenta si la placa soporta este tamaño si no una actualizacion de bios quizas ayude. Encuanto a la ram, puesssss, lo veo dificil, porque los modulos de 72 pines que seguramente sera lo que use tu ordenador estan dificiles de conseguir y son caros, en todo caso un modulo mas de 64 para quedarte con 128mb y como sistema operativo, pues piensa en un W98SE
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 03:44
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
El ordenador es para un amigo mío que sólo lo va a usar para utilizar el word y navegar por internet, o sea, que no le hace falta un maquinote, de ahí que le haya conseguido esta antiguaya gratis y me ha pedido que se lo deje mínimamente funcional.

Muchas gracias por la respuesta. Saludosssss
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 05:34
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Pues en ese caso metele el word el win98se si puedes amplia la ram a 128 y el disco duro con los gigas que tiene yo creo que sobra
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 14:47
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Coincido con yepa, si solo va a navegar y usar office, no es necesario un disco de esas dimensiones (y que probablemente el BIOS no reconozca).

Con win98SE y 128 MB de RAM debe de tener una maquina funcional. O bien, si quiere estabilidad consiguele 256MB de RAM y métele win2k (aunque eso consumiría casi 1GB en puro windows).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.