Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ampliar ram

Estas en el tema de Ampliar ram en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una laptop desde hace dos años. Nada de marca, o al menos poca guente conoce esta marca (ecs elite group) o al menos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 07:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ampliar ram

Tengo una laptop desde hace dos años. Nada de marca, o al menos poca guente conoce esta marca (ecs elite group) o al menos en portatiles.
Yo caso omiso, mela compre, y hasta ahora, dandole duro, y sin miramientos se ha portado super bien. Confirma aquello de que no siempre han de ser de "marcas" para ser buenas.
En virtud de ello le quiero hacer un cariñito y mejorarla. Yo se que a veces es rendidor el comprar otra, pero? que hago? la echo a la basura? no señor.....
todavia es "mi ordenador! y por eso pienso en primera instancia aumentarle a 1024 el ran. Tiene 512 ddr 333 en uno.
Que conseigo con esto?.... sera apñreciable la mejora?. El procesador es centrino 1.5...
segun la web este modelo (green 551) llega a 1.7. Merecerá la pena?.
la tarjeta es ati 9000 64.....será que la puedo cambiar?
y en cuanto a Hd tengo 40, pero creo que no me haqria falta mas, pues tengo en mi pc de sobremesa que tiene 160, tengo 40 guardado para respaldo de mi laptop.

Bueno disculpen lo largo, pero..... es que cuando me engancho!!!!

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 10:32
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
en pocas palabras quieres una nueva ram para laptop.
pues primero tienes solo una ranura o 2 ranuras para ram?
si tienes 2 le compras otra de 512 y listo 1GB de ram
si tienes 1 le puedes comprar una de 1GB y vender la otra de 512.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 10:37
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.

Sólo agregaría que lleves a "tu engreida" hasta la tienda, y que allí le pongan su nuevo módulo de RAM.

De esa manera te evitas el trabajo de desarmar (a veces un poco complicado), y lo que es mas importante, no te vas de la tienda ni sueltas el dinero hasta que tu lap top acepte la nueva memoria y funcione adecuadamente.

Que te vaya bien
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.