Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ampliar Ram = inestable?

Estas en el tema de ampliar Ram = inestable? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, ¿Cómo va eso Chabal@s? Tenía una dudilla sobre mi equipo, acabo de meterle un módulo más de 256 Mg de Ram, el ordenador ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 07:46
Avatar de Yusta  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 158
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta ampliar Ram = inestable?

Buenas, ¿Cómo va eso Chabal@s?
Tenía una dudilla sobre mi equipo, acabo de meterle un módulo más de 256 Mg de Ram, el ordenador ya tenia otro similar de 256 Mg, por lo tanto ahora tengo 512 y el ordenador si tira más rápido y esas cosas, pero el sistema se ha vuelto más inestable, errores típicos con el aspa rojo de Windows, me cierra aplicaciones, como exploradores de internet y me suele salir con frecuendia otro error diciendome k no se puede leer la memoria, tb de vez en cuando me ha salido el temido pantallazo azul y eso k mi SO es el Windows 2000.
Realmente ya dudo si cuando amplias la memoria, aparte de insertar el módulo en la bahía, si hay k reconfigurar algo en el ekipo a nivel de windows o yo k sé.
Gracias por dedicarme un rato Talego

P.D.: Eso mismo me paso con otro ekipo, los módulos eran cada uno de 512 y el SO era el XP, igualmente se volvió inestable, lo solucioné kitandole el módulo y poniendoselo a los 2 meses y por arte d magia dejó de dar problemas
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 09:21
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
puede que el modulo de memoria este defectuoso, quitale el otro, y solo con el nuevo pasale el memtest
http://www.memtest.org/

con eso podras saber si esta mal
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 12:06
Avatar de EriolHiragi  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Manlleu, Barcelona (España)
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta

Hola, si quieres te paso el programa para testear la memoria y te explico como funciona.. Un saludo!!
__________________
Visitar la mejor web de Card Captor Sakura en 3 idiomas (Catalan, Castellano e Inglés)
y con mucha información y descargas multimedia by webmasters EriolHiragi&Guiru:
http://www.bysakura.net/
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 14:22
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
O puede que los modulos sean incompatibles entre sí.

Aparte del que menciono santiago puedes probar www.memtest86.com o el Windows Memory Diagnostic para tener "segundas opiniones"
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.