Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

añadiendo ram

Estas en el tema de añadiendo ram en el foro de Hardware en Foros del Web. hace tiempo ya, le habia colocado a mi placa 256 mb mas de 256mb que ya tenia de ram... y la computadora se volvio un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 18:37
Avatar de Jose2k  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 98
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
añadiendo ram

hace tiempo ya, le habia colocado a mi placa 256 mb mas de 256mb que ya tenia de ram... y la computadora se volvio un desastre, un horror, pantallas azules a cada 5 minutos y el sistema se volvio incompatible.

pense que era la memoria, pero puse la antigua memoria en el slot del nuevo y no funciono. puse la nueva memoria en el antiguo slot y quite el viejo y SI funciono... me imagino que es el slot no? que pudo haber pasado? puedo volver a intentar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 21:16
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola:
Los 256 originales de que marca y velocidad son?
Los segundos 256, de que marca y velocidad son?

Que CPU tienes y en que tarjeta madre están?
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 23:34
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
por lo que supones del slot, se puede asumir que quizás hayas puesto la memoria con la fuente conectada... o el cable de señal de monitor puesto, es mejor quitar todos los cables de energía al hacer este tipo de cosas... quizás hayas hecho algún cruce en ese slot y la memoria.

En cuanto a las memorias, a veces pueden parecer ser de las mismas características (velocidad y bus) pero hay incompatibilidades de marca, es mejor darse el trabajo de llevar ambas y probarlas in situ, en la misma tienda de quien te las vende.

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 10:43
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cierto, en lo personal me inclino a pensar que la memoria es incompatible una con la otra, mas que un slot defectuoso.

Llevala con el vendedor junto con la memoria vieja y de preferencia:

1) Te de un modelo exacto al viejo
2) Te cambie el modulo viejo por otro igual al que compraste (quiza dandole un pocode $$ extra)

Pero asegurate de probarla ahi mismo, para que no tengas sorpresas en tu casa
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.