Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Añadir Memoria RAM

Estas en el tema de Añadir Memoria RAM en el foro de Hardware en Foros del Web. Quisiera hacer una ampliacion de memoria ram actualmente tengo una giga y no encuentro mucha informacion sobre precios etc , las caracteristicas q necesito par ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 21:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 20
Exclamación Añadir Memoria RAM

Quisiera hacer una ampliacion de memoria ram actualmente tengo una giga y no encuentro mucha informacion sobre precios etc , las caracteristicas q necesito par ala memoria ram son :


1 Giga , velocidad admitida pc3200 mb/s , tipo : DDR-SDRAM de 184 conectores


Por otro lado veo q muchas memorias ram especifican lo hertizios o gigahertzios no se como va , mire las especificaciones al respecto de eso en mi ordenata pero no pone nada , espero sus consejos sobre tipos a comprar y precios , desde lo mas barato hasta lo que es mas normal o adecuado , saludos


P.D : Si puede ser recomendenmen tiendas en españa donde mirar por este componente , si es q se puede por privado o aqui saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 21:30
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Añadir Memoria RAM

Aunque no soy de España, te dire que tu ram es 400mhz, y el zocalo es ddr.

Cuando la pidas son esas especificaciones las que tienes que dar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 09:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 20
Re: Añadir Memoria RAM

Aha muy agradecido , bueno lo de españa es lo de menos lo de españa lo decia pro saber comercios de aqui y precios a ver si alguien me puede informar , saludos y gracias

Por cierto si es de 400 Mhz y la metiese de mas que ocurriria
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 20:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 328
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Añadir Memoria RAM

El procesador no las aceptaria.

Tambien, cuando instalas mas de una memoria, asegurate de que sean de los mismos hz (400 Mhz para esta caso), en caso de que no lo sean, ambas funcionaran a la velocidad de la mas lenta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.