Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Me anda mal la pc q puedo hacer??

Estas en el tema de Me anda mal la pc q puedo hacer?? en el foro de Hardware en Foros del Web. bueno mi problema es el siguiente tengo una pc q ya es vieja procesador intel celeron(R) CPU 2.93 GHz (o algo asi no tengo mucha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 19:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Me anda mal la pc q puedo hacer??

bueno mi problema es el siguiente tengo una pc q ya es vieja procesador intel celeron(R) CPU 2.93 GHz (o algo asi no tengo mucha idea de esto perdonen la ignorancia) 512 mb de ram 120 gb disco duro Nvidia gforce 6200 256 mb.El problema es q la inicio se tarda bastante en cagar todo actualmente esta con inicio selectivo para poder admisnistrar los programas q se inician bue..de ahy anda todo bien pero pasan 10 o 20 minutos aveses empiesa a andar lenta en todo en tareas normales y en los juegos y esto se soluciona reiniciandola asta q vuelve acer lo mismo.Ya probe con anti virus(avg y nod32 anty spybot search y destroy CCcleaner le limpie el polvo que tenia dentro todo pero sigue pasando antes cuando tenia los parlantes con los que vino la pc acia un zumbido muy agudo y funcionaba mal ahora con unos parlantes nuevo el zunbido no aparece pero si funciona mal.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 20:01
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Me anda mal la pc q puedo hacer??

Formatea e instala Windows denuevo.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.